Si eres de los afortunados con un Amazon Ring y un extraterrestre toca tu timbre, y consigues dejarlo registrado, ganarás 1 millón de dólares. En esos términos al menos lo puso la compañía con un extraño desafío.
La compañía de dispositivos de seguridad para el hogar inteligente, propiedad de Amazon, dijo que ofrecerá el premio a cualquiera que capture «evidencia científica inalterada» de vida extraterrestre en la cámara de su timbre.
«Con nuevos avistamientos y más evidencia de que las formas de vida podrían existir más allá de la atmósfera de la Tierra, existe la posibilidad de que la actividad extraterrestre pueda estar ocurriendo justo afuera de la puerta de su casa», escribió Ring en una publicación de blog el miércoles, invitando a los usuarios a enviar videos a su sitio web donde serán revisados por un «experto espacial y extraterrestre».
Todo se da en una campaña de Halloween, pero también en las últimas comparecencias públicas en el Congreso de Estados Unidos.
La entrada de Ring en la caza de ovnis se produce pocos meses después de que la FTC acusara a la compañía de no proteger la privacidad de los clientes y permitir que los empleados accedieran a videos privados.
Ring pagó 5,8 millones de dólares y acordó implementar un nuevo sistema de seguridad de datos para resolver la demanda en mayo, y un portavoz dijo en ese momento que la compañía había abordado los problemas mucho antes de que la FTC presentara su demanda.
Recomendaciones del editor
-
Amazon está haciendo un MMO de El Señor de los Anillos -
Algunos miembros de Amazon Prime se enfrentan a un aumento de precios del 43% -
Las cámaras Insta360 dan un paseo rápido por la pista de F1 de Mónaco -
Las mejores laptops por menos de $1,000 dólares en 2022 -
Encuentran un “gusano Excalibur” de 400 millones de años
Diego Bastarrica es periodista y docente de la Universidad Diego Portales de Chile. Especialista en redes sociales…
Evento de Amazon 2021: los dispositivos que llamaron nuestra atención
Amazon tuvo su tradicional presentación anual en la que desvela sus nuevos productos y servicios, y la visión de cómo imagina el futuro de la tecnología de consumo. Estos fueron los dispositivos que más llamaron la atención en su evento de 2021.
Amazon Smart Thermostat
Era curioso que no existiera un termostato inteligente por parte del gigante del comercio electrónico. Con su Smart Thermostat, que cuenta con la certificación Energy Star, busca que las personas tengan una experiencia intuitiva al controlar la temperatura de su casa, por lo que trabaja con Alexa y es compatible con la mayor parte de los sistemas existentes 24V HVAC.
Amazon quiere pagarte $10 dólares por registrar la palma de tu mano
Amazon quiere que más usuarios comiencen a utilizar el sistema de pagos mediante escáner biométrico. Para esto, la compañía quiere motivar a las personas al ofrecerles dólares como regalo.
La empresa pagará esta cifra a todos aquellos clientes que quieran registrar su mano a través de Amazon One. Se trata de un sistema de escáner biométrico, incorporado en distintas tiendas de la firma en Estados Unidos, que permite al comprador prescindir de cualquier otro método de pago.
Amazon destruye millones de productos cada año en un almacén de UK
Parece que Amazon no tiene interés en darle una nueva vida o segunda oportunidad a los productos que no vende. Y es que de acuerdo con un reportaje publicado por ITV News el 21 de junio, el gigante del comercio electrónico destruye millones de artículos sin vender cada año en un almacén ubicado en el Reino Unido. Estos productos estarían en perfecto estado y serían nuevos, según pudo descubrir ITV News.
El medio se infiltró en el almacén de Dunfermline para comprobar que la empresa se deshace de ingentes cantidades de televisores, computadoras portátiles, drones, secadores de cabello, auriculares de alta gama, libros e incluso mascarillas. Todos los productos se encuentran dentro de cajas en las que dice “destruir”.
Algunos productos acaban en vertederos sin ser reciclados
Entre los artículos que se destruyen se encuentran aquellos que contienen daños en su embalaje, que fueron devueltos por los clientes o que simplemente no fueron vendidos. ITV asegura que en ningún momento Amazon plantea donar los productos a una organización benéfica o similar. El medio fuente rastreó los camiones que transportaban los productos destruidos y descubrió que si bien algunos de ellos se dirigían a instalaciones de reciclaje, otros productos se lanzaban directamente los vertederos a pesar de que Amazon niega rotundamente que estos son el destino final de sus deshechos.
Más historias
Amazon rebaja un 56% el Foreo UFO 2, la experiencia de spa en casa para una piel joven
Hoy en Amazon: Acción de ciencia ficción con extraterrestres, una estrella de ‘Star Wars’ y el villano de ‘Harry Potter’
Amazon rebaja un 56% el Foreo UFO 2, la experiencia de spa en casa para una piel joven