Amazon pagará un millón de dólares a quien fotografíe un extraterrestre con la cámara de sus timbres Ring

Si siempre has pensado que tu vecino es un poco extraterrestre, ahora vas a tener la oportunidad de demostrarlo. Grábale en vídeo con la cámara del timbre Ring, y puedes ganar un millón de dólares.

Los extraterrestres vuelven a estar de moda, así que a Amazon se le ha ocurrido la divertida idea de entregar un millón de dólares a quien grabe en vídeo a uno, a través de la cámara de los timbres y alarmas inteligentes de su marca Ring.

Y para darle un poco de seriedad al concurso «La millonaria búsqueda de extraterrestres de Ring«, el jurado será el astrobiólogo Jacob Haqq Misrad, que juzgará si el tipo vestido con el traje verd… perdón, si el extraterrestre que aparece en los vídeos, es real o no.

Para ser merecedores del importante premio, el vídeo debe mostrar evidencias científicas de que se trata de un auténtico extraterrestre, o bien de un artefacto o nave alienígena.

A la caza de extraterrestre con el timbre Ring

Vivimos en una extraña espiral de aumento del interés por el fenómeno OVNI, pese a que las evidencias de su existencia son las mismas de siempre: cero.

Pero la decisión de la NASA de estudiar estos fenómenos de forma científica, e iniciativas desconcertantes, como la presentación en el Congreso de los Diputados de México de dos supuestas momias alienígenas, han disparado el interés por este fenómeno:

Lo cierto es que nunca han existido tantas cámaras como ahora, todo el mundo tiene una en su móvil, así que si hay un momento para «cazar» un extraterrestre que está explorando nuestro planeta, hay más posibilidades ahora que hace 50 años

Los timbres y alarmas inteligentes Ring dispone de cámaras interiores y exteriores, así que pueden grabar lo que ocurre en la calle. El vídeo solo será aceptado en el concurso «La millonaria búsqueda de extraterrestres de Ring» si se envía directamente desde un dispositivo Ring.

Como Amazon sabe perfectamente que el concurso, tal como está planteado, va a quedar desierto, ofrece una alternativa: un cheque regalo de 500 dólares al mejor vídeo de disfraz o maquillaje extraterrestre.

La posibilidad de ganar un millón de dólares grabando a un alienígena con las cámaras de los timbres y alarmas inteligentes Ring, es muy tentadora. Tienes hasta el 3 de noviembre para «cazar» uno, aunque es un concurso solo para Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *