Amazon le pagará 1 millón de dólares por imágenes alienígenas de su timbre

Imagen para el artículo titulado Amazon le pagará 1 millón de dólares por imágenes alienígenas de su timbre

Image: Nick Beer (Shutterstock)

Su cámara anular no sólo será la fuente de una distopía del Gran Hermano impulsada por el Amazonas: también puede capturar evidencia de presencia extraterrestre. vida. En el caso de que grabes un ser extraterrestre en tu cámara Ring, la empresa tecnológica está dispuesta a pagarte por eso.

In-Depth Review: GoPro Max

El esquema es facturado como la búsqueda del millón de dólares de extraterrestres de Ring. Se alienta a los participantes a que mantengan los ojos abiertos para cualquier señal de vida extraterrestre grabada por sus cámaras de timbre Ring. Si un pequeño ser verde entra En el ámbito de la cámara, el ganador de la mejor “evidencia científica” recibirá 1 millón de dólares, con el meteorólogo y astrobiólogo Jacob Haqq Misrad al servicio. como juez del concurso. Aquellos que Los que viven fuera del país alienígena aún pueden participar para ganar una tarjeta de regalo de Amazon de $500 al filmar sus propias imágenes de Alien Ring usando maquillaje, accesorios, y disfraces, pero seamos realistas, ese es el caso del cobarde. salida. Se aceptan presentaciones hasta el 3 de noviembre.

“Los sensores han estado captando señales no autorizadas de la Nebulosa del Vecindario. Puede que no sea nada. Puede que sea algo. Ahí es donde entras tú”. Amazon escribió en el sitio web del concurso. Los participantes deben descargar el metraje desde su aplicación Ring para ser considerados para el premio en metálico.

La competencia llega cuando los ovnis y los extraterrestres son una preocupación en todo el mundo…por alguna razón. En septiembre, periodista y Jaime Maussan, obsesivo con los ovnis, presentó en el congreso de México dos cuerpos momificados que, según él, son de origen no humano. Los dos cuerpos, contenidos en unas divertidamente grandes Los ataúdes aparentemente fueron encontrados en Perú y analizados por la Universidad Nacional Autónoma de México utilizando métodos de datación por carbono. También eran una completa mentira. Al mismo tiempo, La NASA nombró un director de investigación OVNI después de completar una investigación de casi un año sobre fenómenos aéreos no identificados o UAP.

Relacionado: El encubrimiento de ‘varias décadas’ incluye ‘productos biológicos no humanos’, le dice al Congreso un denunciante de OVNIs

Mientras tanto, Ring podría estar aprovechando la histeria OVNI como un intento descarado de convencer a los clientes de que es no es una pesadilla de privacidad. Politico revelado en un informe este marzo que la empresa entregó material de archivo de Ring para un día completo sin el consentimiento del cliente usándolo. El cliente cumplió previamente con las autoridades legislativas solicitud de imágenes desde su timbre durante una investigación de su vecino, pero esa misma policía utilizó el sistema judicial para obtener incluso más. En muchas ciudades importantes, los agentes del orden tienen acceso a un portal especial a través del cual pueden solicitar imágenes de Ring a la enorme red de dispositivos del aparato.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *