Más Información

Luego de la visita del ufólogo y periodista, al Congreso, el diputado de Morena Sergio Gutiérrez Luna anunció que planean una Segunda Audiencia Pública para la “Regulación de Fenómenos Aéreos No Identificados” en la Cámara de Diputados.

“Echándome un taco con mi amigo Jaime Maussan”, compartió el diputado quien gestionó la primer audiencia OVNI en la Cámara de Diputados en donde el especialista exhibió restos de cuerpos “no humanos”.

Lee también

En su posteo de la red social X, Gutiérrez Luna colocó una fotografía a lado del periodista Jaime Maussan indicando “habrá sorpresas”.

Tras la primera audiencia, surgieron inconformidades por la oposición, analistas internacionales del tema quienes también acudieron a San Lázaro y del , entidad de donde son originarios los restos que mostró Maussan.

Lee también

Tras exponer la necesidad de la investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados, Maussan celebró que “avanzamos en vanguardia mundial” con la presentación de una iniciativa para dichos fenómenos en el Senado.

La iniciativa fue propuesta por el coordinador parlamentario Alejandro Armenta a quien también le agradeció.

Lee también


 

  Únete a nuestro canal
 
¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
 

 

tjm/rmlgv

Google News

Noticias según tus intereses