Planean nueva visita de Jaime Maussan a Cámara de Diputados para hablar de extraterrestres



Yared de la Rosa

octubre 4, 2023 @ 5:42 pm2023-10-04T17:42:18-06002023-10-04T17:42:33-0600

El diputado morenista Sergio Gutiérrez prepara otro encuentro en la Cámara baja; México se pondrá a la vanguardia mundial en la aceptación del fenómeno no humano, dice el ufólogo.

Foto: https://twitter.com/Sergeluna_S/

Luego de la polémica que generó Jaime Maussan y sus aliens en la Cámara de Diputados, el morenista Sergio Gutiérrez Luna anunció que realizará otro encuentro en San Lázaro con el ufólogo.

El legislador difundió a través de sus redes sociales una foto con Jaime Maussan, y anunció que ya planea la Segunda Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados.

El diputado dijo que se tiene contemplado invitar a las asociaciones civiles y órganos autónomos del país que se pronunciaron sobre el tema, así como también a expertos de diferentes países.

“En la casa del pueblo se escuchan todas las voces y se respetan todas las opiniones, a favor y en contra. Respeto para todos. Son bienvenidos”, declaró.

México se pondrá a la vanguardia mundial, dice Jaime Maussan

Sobre la segunda audiencia, el ufólogo escribió en la red X que así México se pondrá a la vanguardia mundial no solo respecto a los fenómenos anómalos no identificados, sino también en la aceptación del fenómeno no humano.

México 🇲🇽 así se pondrá a la vanguardia mundial; no sólo respecto a los fenómenos anómalos no identificados, sí no también en la aceptación del fenómeno no humano. https://t.co/hjaD4Yaxu0

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) October 4, 2023

El 12 de septiembre, Jaime Maussan pidió a legisladores federales reformas para que se reconozca la existencia en el país de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), término que sustituye al de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS).

En esa ocasión, el investigador presentó los restos de supuestos extraterrestres encontrados en Perú; sin embargo, el ministerio de Cultura de ese país señaló que no hay ninguna entidad científica que haya dicho que esos restos sean de no humanos.

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *