La policía investiga el avistamiento “extraordinario” de Ovnis en una pequeña ciudad de Texas

La policía publicó las imágenes en las redes sociales ( Imagen: Video de prensa de mermelada)

La policía dijo que están investigando un extraño avistamiento de un supuesto OVNI en Texas.

Por Mirror

La policía publicó imágenes cautivadoras de un video irónico que publicaron en línea. Se burló de los recientes ‘avistamientos’ de ovnis en medio de una renovada atención sobre los objetos. Un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Del Río dijo: “En un sorprendente giro de los acontecimientos, un misterioso objeto no identificado, un OVNI, fue capturado en video mientras surcaba los cielos de Del Río, dejando desconcertados tanto a residentes como a expertos”.

“El extraordinario incidente ocurrió cuando algunos residentes locales notaron una forma inusual de platillo en el cielo. El objeto con forma de platillo parecía estar volando sobre áreas de Del Río de manera errática buscando un lugar para aterrizar”.

“Las autoridades locales también han sido alertadas del incidente y están colaborando con las agencias pertinentes para determinar el origen y la naturaleza del objeto. Si bien la verdadera naturaleza del OVNI sigue siendo desconocida, las imágenes capturadas sobre Del Río sin duda han despertado la curiosidad y encendido la imaginación en todo el mundo”.

Los policías agregaron: “Tanto los científicos, los expertos como el público esperan ansiosamente más análisis e investigaciones sobre este evento desconcertante y extraordinario. El departamento prometió actualizar al público sobre sus hallazgos a medida que haya más “información disponible”.

Lea más en Mirror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *