¿OVNIS en Del Río? Publicación de la policía causa intriga en Texas

DEL RIO, Texas.- La policía de Del Río, Texas, causó intriga entre sus residentes y de diferentes partes del estado, luego de hacer una publicación en Facebook con una alerta sobre avistamientos de ‘OVNIs’ en diferentes partes de la ciudad fronteriza.

“Comunicado de prensa: increíbles imágenes muestran OVNI volando sobre los cielos de Del Río”, dice el título de la notificación que hicieron en redes sociales.

Sin embargo, los videos publicados causaron intriga entre los usuarios de Facebook, ya que las imágenes de los platillos voladores lucen falsas.

“Es cierto o es broma City of Del Rio Police Department”, preguntó una persona en un comentario. “Es sorprendente lo que la tecnología puede hacer y la gente lo cree”, comentó otra persona.

La respuesta de la policía de Del Río ante la publicación de los supuestos OVNIs

En efecto, la publicación no es verdadera, confirmó el departamento de policía a Univision San Antonio.

“El video es una serie de diversión de Halloween que será publicada por el Departamento de Policía de Del Río antes de nuestro desfile de Halloween el 27 de octubre. Estén atentos a nuestra página de Facebook para más información por venir”, respondió la dependencia.

A pesar de que la policía subió la información en la cuenta oficial de la dependencia, incluso con logotipos oficiales, no se mencionó públicamente que fuera una broma o una campaña para promocionar el próximo desfile de Halloween.

Varios usuarios entendieron que se trataba de un chiste desde un principio y expresaron estar contentos tras la publicación.

“¡Esto es muy adorable! Haha gran sentido del humor, DRPD (policía de Del Río)”, comentó una persona. “Alguien tiene confundido el 1 de abril y el 1 de octubre en mi opinión”, dijo otra persona.

“Esto es genial, hablemos de excelentes relaciones comunitarias, a mis hijos les encanta, que sigan viniendo”, dijo otra persona, alentando a la policía a seguir con este tipo de publicaciones.

Te puede interesar:

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *