“Me dan mensajes…”: Junior Playboy sorprendió al explicar cómo se comunica con extraterrestres

El participante de Tierra Brava le contó al resto de los jugadores que había sido “abducido” por seres alienígenas. “No es un juego”, afirmó.

martes, 3 de octubre de 2023 hs

Junior Playboy descolocó a sus compañeros en Tierra Brava al revelarles que se podía comunicar con seres alienígenas y que había sido “abducido” por extraterrestres.

Todo ocurrió cuando en la casa junto a otros participantes del reality de Canal 13, Pamela Díaz le preguntó a su compañero si era verdad que se podía comunicar con animales.

Con los extraterrestres, más que con los animales”, aclaró Junior a la Fiera.

Junior reveló cómo se comunica con los extraterrestres

Ante esta respuesta, la morena le preguntó cómo lo hacía. “Por el tercer ojo”, respondió el ex Amor Ciego. “(Siento) presencias, me dan mensajes a veces”, agregó.

Tras las reacciones de los otros competidores, Junior aseguró, muy serio, que “no es un juego, yo no me estoy burlando de esto”.

No soy el único, hay muchas personas así. Un momento yo dije ‘me estoy volviendo loco, ¿cómo es posible que yo vea lo que ellos no ven?’”, confesó el competidor, desatando las risas de Fabio.

Algunos de sus compañeros continuaron con sus curiosas preguntas sobre la particular experiencia de Junior. “(Veía) naves, seres grises, de dos metros y medio, hay figuras también, que se mueven en el cielo de forma como una cuncuna”, afirmó.

Con respecto a uno de los tatuajes que tenía en su cuerpo, el competidor explicó que era de una “abducción” que había tenido. “Te hablan con la mente, te hablan con telepatía, te hacen gestos”, indicó.

En todos estos viajes ancestrales yo viajé a un lugar donde habían cuatro hombres. Yo mido un metro 82 y a ellos yo les llegaba a las tetillas”, relató Junior a sus compañeros, relatando que tuvo un encuentro con esos hombres y que desde esa vez tenía “visiones”.

Leer más en La Cuarta:

Otra polémica en “Gran Hermano” : CNTV estudia denuncias en contra de Cony por “agresividad excesiva”

“Es cero conflictiva”: hijo de Eva Gómez habló de la participación de su máma en Tierra Brava

El comentario que se repitió tras reacción de Coni por beso de Rai y Alessia: recordaron meme de Alexis Sánchez mirando a Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *