Junior Playboy revela particular experiencia con extraterrestres y asegura que fue abducido: “Me dan mensajes”

Una singular confesión fue la que ofreció Junior Playboy en el reciente capítulo del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, tras profundizar en torno a sus encuentros con extraterrestres, y asegurar que fue abducido por estos seres. 

Concretamente, en una conversación con sus compañeros de encierro, Pamela Díaz le consultó si era real que podía hablar con animales, a lo que Junior contestó mencionando que “con los extraterrestres, más que con los animales”. 

Luego de que “La Fiera” le preguntara sobre cómo lograba esta comunicación, José Luis Concha (su nombre real), reveló que lo hacía mediante “el tercer ojo”. “(Siento) presencias, me dan mensajes a veces”, añadió. 

Asimismo, expresó que “no soy el único, hay muchas personas así. En un momento yo dije ‘me estoy volviendo loco, ¿Cómo es posible que yo vea lo que ellos no ven?’”. 

En este sentido, después de algunas interrogantes de los demás concursantes, sostuvo que “(veía) naves, seres grises, de dos metros y medio, hay figuras también, que se mueven en el cielo de forma como una cuncuna”. 

Además, contó que uno de los tatuajes que tiene en su cuerpo fue producto de “una abducción”, y detalló que estos entes “te hablan con la mente, te hablan con telepatía, te hacen gestos”.

“En estos viajes ancestrales yo viajé a un lugar donde habían cuatro hombres. Yo mido un metro 82 y a ellos yo les llegaba a las tetillas”, comentó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *