Invitan a charla pública en Plaza Tutuli sobre avistamiento de ovnis y contacto extraterrestre

HERMOSILLO, Son.- Como una oportunidad para compartir historias y experiencias en torno a seres del espacio exterior, la agrupación Aliens, Ovnis, Ufólogos y Contactados de Hermosillo invitó a la charla «Avistamientos de Ovnis en Sonora«.

Linda Astorga, ufóloga y coordinadora del grupo, mencionó que este evento brinda la oportunidad a las personas de reunirse para dialogar o saciar su curiosidad sobre el fenómeno ovni y encuentros con alienígenas.

“En la charla van a mostrarse diferentes fotografías que se han tomado de avistamientos de ovnis en Hermosillo”, relató, “además se mostrarán los videos de un ovni que se instaló en el Cerro de la Campana el 8 de marzo de 2019”.

El evento es gratuito y está programado para el próximo viernes 6 de octubre a las 18:00 horas en la Biblioteca Rafael Meneses, ubicada en la Plaza Tutuli de la colonia Modelo, las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto a través del número 6623601012.

Te puede interesar: Neil deGrasse Tyson habla sobre los «aliens» de Jaime Maussan y del asteroide Bennu

De acuerdo con Astorga, el Norponiente del país es un lugar proclive a la aparición de ovnis y encuentros extraterrestres, pues ella misma fue testigo de uno, lo que detonó su entusiasmo por el tema.  

“Tuve un avistamiento sobre mí en Punta Baja, eso fue en 1992, sobre mi casa se abrieron las esferas y continuamente en viajes que he hecho me ha acompañado una nave en todo el trayecto”, explicó.  

La agrupación Aliens, Ovnis, Ufólogos y Contactados de Hermosillo busca crear un espacio de diálogo abierto y respetuoso en el que se puedan compartir testimonios y perspectivas sobre este tema, el cual sea un punto de partida para futuros eventos sobre el campo de la ufología en Sonora.
 

En esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *