Viajero del tiempo hizo terrible predicción para la Tierra: “OVNI con un alien agresivo”

Un usuario de TikTok vaticinó que se vendrán nuevos eventos sobrenaturales para el mes de octubre y aseguró que el 3 de este mes los habitantes del planeta azul recibirán una visita.

Viajero del tiempo hizo terrible predicción para la Tierra:
Viajero en el tiempo hizo terrible predicción para la Tierra: “OVNI con un alien agresivo”

En las redes sociales son cada vez más los usuarios que incursionan en el mundo de las predicciones, de las manifestaciones y del universo astrológico en general. Así, la plataforma de TikTok se transformó en el medio digital más utilizado para este fin.

En este sentido, se sumó a la lista de los profetas famosos que integran la hija de Nostradamus, Baba Vanga y el profeta de la fatalidad, un internauta que se dedica a la difusión de vaticinios y a la explicación de eventos poco racionales, que algunas veces se cumplieron, aunque no todas.

Se trata de Eno Alaric, conocido dentro de la red social de los videos como “radianttimetraveler” o viajero del tiempo, un hombre que ganó popularidad gracias a sus acertados pronósticos, que dice provenir del año 2671. En esta ocasión, compartió un escalofriante anuncio que tenían que ver con los eventos posibles de este mes y sobre todo con la llegada a la tierra de un turista especial.

La terrorífica predicción que advirtió el “Viajero Del Tiempo” para octubre

Según el tiktoker, el 3 de octubre, los habitantes del planeta azul recibirán la visita de una aterradora nave extraterrestre que caerá y traerá consigo un Alien, que se caracteriza por su feroz y violenta forma de comportarse con su entorno y de relacionarse con los humanos.

El usuario publicó una serie de videos en los que comentaba seriamente lo que le esperaba al décimo mes del año y entre esos pronósticos especificó que al tercer día le correspondía un evento que terminaría por impactar a todos.

“El 3 de octubre una nave extraterrestre caerá sobre el planeta Tierra. Esta contiene vida y materiales desconocidos para los humanos. El alien que llegará en ella es agresivo y logrará escapar antes de que alguien pueda agarrarlo, provocando un revuelo en las ciudades”, explicó Eno Alaric.

Del acontecimiento, aclaró que “el Ovni u Objeto Volador No Identificado se presentará durante una lluvia de meteoritos que contendrá especies y materiales dañinos para el ambiente natural y quienes lo habitan”. Así, añadió que para los 30 días siguientes se esperaban diversos sucesos “extraplanetarios” que podrían cambiar el futuro de la humanidad.

De todas formas, los hechos demostraron que no todas sus predicciones son tan efectivas y se cumplen al pie de la letra, como sí lo hicieron las profecías de otros videntes. Hace unos meses, por ejemplo, el internauta vaticinó que se vendrían unas invasiones alienígenas, alarmantes inundaciones y desastrosas erupciones volcánicas al oeste de los Estados Unidos y la visión nunca se cumplió.

El mes pasado sostuvo: “el 4 de septiembre ocurrirá el primer huracán de categoría 6. Recorre casi toda la costa este de EE.UU, pero afecta principalmente a Florida y las Carolinas” y aunque no se concretó del todo, el huracán “Idalia” puso en alerta a la población. No todos le creen al 100%, pero sus alarmas ponen en estado de preocupación a varios habitantes.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *