¿Ovni sobre Caracas? Captan una extraña figura oscura entre las nubes (FOTO)

Imagen creada con Inteligencia Artificial

Un posible avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) se registró en el cielo de Caracas este martes, 3 de octubre.

lapatilla.com

El avistamiento fue reportado por el periodista Héctor Escalante que aseguró haber tomado varias fotos al cielo caraqueño en horas de la tarde, cuando se cubrió de nubes, acompañadas con fuertes ráfagas de viento.

En una de las fotos, Escalante logró captar un objeto curioso que parece ir en descenso. El objeto no tiene forma de ave ni insecto, y no parece ser un dron, por lo que lo atribuye a un posible ovni.

“No le veo forma de ave ni insecto. De hecho, en algunas de las imágenes quedó registrado el desplazamiento de varias aves que, intentaban escapar de la tormenta, y ninguna se asemeja a eso”, dijo el testigo.

“Dron no parece, por su forma y porque, de serlo, habría aparecido en las fotos anteriores y/o siguientes que conforman la secuencia de 180 fotos que realicé, con intervalos de segundos entre una toma y otra”, agregó.

“Mancha en el lente de la cámara, tampoco creo que sea, porque en ningún momento lo limpié y, de ser así, habría salido en el resto de las imágenes, pero solo se distingue en una fotografía”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *