Las mejores historias de encuentros con aliens contadas en Internet (saca tu gorro de aluminio)

Más allá de lo que digan los expertos sobre el tema, muchas personas aseguran haber visto platillos voladores o hasta haber sido ‘secuestradas’ por los aliens.

Internautas compartieron sus historias de encuentros con aliens o avistamientos ovnis

‘ZealousidealDegree4’ contó en Reddit que, en una ocasión, mientras manejaba hacia Las Vegas, vio una “luz brillante detrás de mí que me molestó. Al siguiente segundo, iba una hora retrasado (a su destino) y 30 millas en la dirección contraria”. Además, no recuerda que haya sucedido algo extraordinario en ese segundo entre que vio la luz y se encontraba en un lugar diferente. Una vez que retomó el camino, tení tanto sueño que “apenas podía mantener mis ojos abiertos”.

‘Kevon87’ vivió algo similar cuando, de pequeño, viajaba en tren con su mamá hacia Washington. “Recuerdo que la primera noche me asomé por la ventana y, de la nada, ya no era de noche. Era de día y yo estaba viendo el Monte Shasta. Mi madre también se comportaba de forma extraña y todos los pasajeros del tren estaban nerviosos”.

‘Preggomuhegggggo’ contó la abducción por parte de aliens que su suegro “jura” que vivió. En una ocasión, el señor hizo un viaje de campamento junto con otras cuatro personas en los montes Apalaches. “Caminaron cerca de un lago y establecieron su lugar para acampar. Él cuenta que todos recuerdan haber nadado y cenado, pero nadie recuerda haber recogido sus cosas o irse a dormir a sus tiendas de campaña. Cuando despertaron, estaban alrededor de 10 yardas alejados del lugar original del campamento, en la misma formación en la que lo montaron, pero las cosas pequeñas estaban en el lugar original”.

El usuario de Reddit aclaró que su suegro tiene el sueño “muy ligero”, no toma alcohol ni otro tipo de drogas ni tiene precedentes de enfermedades mentales. Al día de hoy, de acuerdo con el Internauta, “se rehúsa a caminar por ese sendero”.

‘LasagnaCena’ también vivió un encuentro del ‘tercer tipo’ en un campamento. Su experiencia se situó en el norte de Columbia Británica: “Eran aproximadamente las 10 de la noche y nos encontrábamos en medio de la nada. Estábamos sentados alrededor de la fogata, escuchando música, tomando unas cervezas, etc. En un momento dado vimos una luz en la montaña al otro lado del lago. Era un lago de tamaño decente, diría que de unos 5 km de ancho, rodeado de montañas. Cuando vimos la luz, supusimos que se trataba de otros campistas a los que podíamos visitar y encendimos nuestra linterna para llamar su atención. Primero la encendimos dos veces, y ellos nos devolvieron el flash dos veces. Luego tres. Estábamos pensando en ir de excursión para encontrarnos con ellos cuando la luz pareció aumentar de intensidad y luego volar de un lado de la enorme montaña a otra montaña al otro lado del lago. Luego se quedó allí y nos dirigió un par de destellos, pero apagamos la luz y en ese momento nos cag… de miedo. Recuerdo que me metí en la tienda y me tapé la cabeza con el saco de dormir, muerta de miedo. Me dormí y me desperté y todo estaba bien, pero por alguna razón había aproximadamente media docena de sapos muertos muy grandes fuera de mi tienda”.

Las historias de avistamientos de ovnis, sin abducciones extraterrestres, también son bastante comunes en redes sociales.

‘Stingingnettlesmcgee’, por ejemplo, relató: “Tengo insomnio y un noche me estaba quedando en casa de mis padres (que viven en medio de la campiña británica), alrededor de las 2 de la mañana, este sonido como de un zumbido o vibración comenzó a escucharse desde afuera. En el transcurso de unos dos minutos, se hizo más y más fuerte, hasta que literalmente sonaba como si hubiera un helicóptero o algo a punto de aterrizar en el techo. Luego aparecieron una serie de luces, como parpadeando pero que se movían rápidamente hacia arriba al mismo tiempo. Eso duró unos 10 segundos hasta que todo se detuvo y hubo silencio total”. Tal situación dejó “helado” al usuario de Reddit, quien asegura que la única explicación que le ha podido dar a estos sucesos es que fue un encuentro extraterrestre.

En la misma red social, otro internauta recordó que una noche, mientras sacaba la basura, “vi una estrella particular, muy brillante, moverse. Pensé que era un satélite o algo, pero luego cambió de dirección unas cuantas veces y después, un montón de luces más pequeñas salieron de ella y la rodearon. Esto duró alrededor de 20 segundos. Después, todas volaron de regreso a la estrella y se alejaron”.

Los avistamientos de ovnis le suceden hasta a quienes tienen la mirada un poco más entrenada en los fenómenos celestes. ‘Cgtdream’, por ejemplo, narró que de adolescente solía quedarse en el techo a ver las estrellas de noche, por lo que se acostumbró a ver los satélites, constelaciones y otros elementos comunes del cielo. “Una noche, mientras estaba acostado, noté una ‘estrella’ que no había visto antes. Terminé fijándome en ella. Y, casi como si supiera que la estaba mirando, empezó a moverse… al principio en línea recta, pero con el tiempo empezó a moverse de forma errática, diferente a todo lo que cabría esperar, antes de salir volando y desaparecer”. De acuerdo con el usuario, sus “movimientos erráticos y velocidad hacen imposible que se haya tratado de un objeto creado por humanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *