Las dramáticas predicciones de un “viajero del tiempo” para el 3 de octubre: “Extraterrestres”

No es la primera vez que a través de de las redes sociales, aparece un viajero del tiempo para dar a conocer diferentes predicciones del futuro. Esta vez, Eno Alaric, es un tiktoker que asume haber vuelto del año 2671 para advertir a todos.

Él asume haber vuelto del año 2671 y anunció a sus más de 652 mil seguidores sobre los impactantes sucesos que, ocurrirán en los próximos días. Estos cambiarán el rumbo de la humanidad. No es la primera vez que esta persona da diferentes visiones sobre lo que ocurrirá y llama la atención de todos. Si bien, hasta el momento, ninguna se cumplió habrá que ver que pasa con esta.

En su cuenta radianttimetraveler, el viajero del tiempo subió varios videos sobre los eventos que sucederán en el décimo mes del año. Especialmente el 3 de octubre y que impactarán fuertemente a todos.

Según explicó en sus publicaciones: “El 3 de octubre una nave extraterrestre caerá sobre el planeta Tierra. Esta contiene vida y materiales desconocidos para los humanos. El alíen que llegará en ella es agresivo y logrará escapar antes de que alguien pueda agarrarlo provocando un revuelo en las ciudades”,

Además, Eno Alarnic afirmó que este Objeto Volador no Identificado, OVNI como también se lo conoce, llegará durante una larga y duradera lluvia de meteoritos que contendrá especies y materiales dañinos para el ámbito natural y quienes lo habitan.

Pero esta alarmante y extravagante predicción y otros que se esperan durante los próximos 30 días como los extraterrestres que desaparecen estrellas el próximo sábado 7. También el tiktoker declaró que octubre se considera como uno de los meses más impactantes de la historia por la cantidad de hechos que van a cambiar la realidad tal como se la conoce.

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *