Aparece otro Ovni en Tepoztlán; fue captado en vivo por Tercer Milenio

Aparece otro Ovni en Tepoztlán; fue captado en vivo por Tercer Milenio

Aparece otro Ovni en Tepoztlán; fue captado en vivo por Tercer Milenio

Apenas unos días después del increíble avistamiento de un Objeto Volador No identificado (Ovni) en Tepoztlán, Morelos, fue captado otro de estos objetos en ese mismo lugar, pero en esta ocasión fue captado en vivo por las cámaras de Tercer Milenio, el programa del periodista Jaime Maussan

El video de este nuevo avistamiento Ovni fue grabado por las cámaras en vivo del equipo de Jaime Maussan el pasado 1 de julio del 2023, es decir, el pasado viernes. Cabe señalar que Tepoztlán es conocida por ser una región en donde se reporta mucha actividad del fenómeno Ovni. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, en días pasados se hizo viral el avistamiento de un Ovni que fue captado por una cámara de seguridad en Tepoztlán. En dicho video se aprecia este objeto volando a velocidades supersónicas por los cielos de esta región. 

Captan otro Ovni sobrevolando en Tepoztlán

Impactante objeto UAP [Non Earth] con forma de Cilindro fue captado este 01 de julio del 2023 por la cámara en vivo de Tercer Milenio [ Sky Watchers ] en Tepoztlán, México, análisis de Carlos Clemente.

Están aquí: https://t.co/ThPmP2hwRm pic.twitter.com/odAC6LSmcV

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1)
July 2, 2023

En esta ocasión, este Ovni fue captado en plena luz del día, además de que su forma es distinta a la nave que fue captada en días pasados en ese mismo lugar, pues en esta ocasión se trata de una nave en forma cilíndrica. 

“Impactante objeto UAP [Non Earth] con forma de Cilindro fue captado este 01 de julio del 2023 por la cámara en vivo de Tercer Milenio [ Sky Watchers ] en Tepoztlán, México, análisis de Carlos Clemente. Están aquí”, escribió Jaime Maussan en su cuenta oficial de Twitter. 

Como se sabe, Jaime Maussan dio a conocer que, al igual que Estados Unidos, el gobierno mexicano reconoce la existencia de Ovnis e incluso cuenta con protocolos para interceptar estos objetos, aunque en la normativa aérea mexicana no figura como tal el concepto de Ovni. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *