Terror y extraterrestres: estas son las mejores películas disponibles en plataformas de streaming

La combinación de alienígenas y horror es siempre sorprendente y no deja a nadie indiferente.

Imagen promocional de Aliens: El regreso.

El cine nos ha contado cómo la tecnología podría acabar con el mundo, pero también nos ha invitado a descubrir cómo entidades de fuera de la Tierra podrían tener intenciones malignas contra quienes habitamos el planeta. Si te gustan las películas de terror, echa un vistazo a la selección que te presentamos a continuación. Desearás que no se haga realidad.

Tiembla con seres de otros mundos en Filmin, Movistar+, SkyShowtime y Disney+

Podríamos haber hecho una selección mucho más amplia con películas de extraterrestres, pero dado que está en boca de todo el mundo la cinta ‘Nadie te salvará’ en Disney+, hemos creído pertinente mostrarte la mejor combinación de extraterrestres y terror que ofrecen algunas de las mejores plataformas digitales de la actualidad, como es el caso de Filmin, Movistar+, SkyShowtime y Disney+.

Nadie te salvará

La película protagonizada por Kaitlyn Dever, disponible en Disney+ y con un metraje de 93 minutos, nos hará temblar en el sofá mientras asistimos a la pesadilla que le toca vivir a Brynn, una chica que descubrirá que no está sola en casa y que las aterradoras presencias que la amenazan tienen un origen extraterrestre.

Ver Nadie te salvará en Disney+

Aliens: El regreso

La secuela de la mítica cinta de ciencia ficción y terror ofrece aún más terror de la mano de la teniente Ripley y de unos seres temibles y conocidos como xenomorfos. Esta película también está disponible en Disney+ y durante los 150 minutos que dura te embarcará en un viaje que intentará erradicar a una especie alienígena, que ha conseguido reproducirse y que es toda una amenaza para la humanidad.

Ver Aliens: El regreso en Disney+

Señales

Una de las mejores películas de M. Night Shyamalan es también una de las mejores invasiones extraterrestres jamás llevadas a la gran pantalla. La cinta está disponible, de nuevo, en Disney+ y tiene una duración de 106 minutos. Si quieres conocer qué pasaría si los alienígenas llegasen a la Tierra y no tuviesen buenas intenciones, ésta es la película de terror psicológico que estabas buscando.

Ver Señales en Disney+

La cosa (El enigma de otro mundo)

No podía faltar en este listado una de las obras cumbre de John Carpenter. Durante los 105 minutos de su metraje, la película disponible en Filmin, Movistar+ y SkyShowtime nos llevará hasta la gélida Antártida, donde una entidad extraterrestre es capaz de adoptar cualquier forma, poniendo en jaque la supervivencia de la expedición.

Ver La cosa (El enigma de otro mundo) en FilminVer La cosa (El enigma de otro mundo) en Movistar+Ver La cosa (El enigma de otro mundo) en SkyShowtime

La invasión de los ultracuerpos

El remake de la obra original de Don Siegel es una de las mejores películas de terror que podrás ver online, en este caso en Filmin. La acción comienza cuando unos microorganismos extraterrestres infectan a parte de la población, que empieza a cambiar de comportamiento para ofrecernos, durante los 115 minutos de duración de la película, un viaje paranoico a lo más profundo del horror.

Ver La invasión de los ultracuerpos en Filmin

Depredador

El enemigo número uno de los Aliens es esta especie extraterrestre que hizo su debut en la gran pantalla enfrentándose al mismísimo Arnold Schwarzenegger en la selva centroamericana. Con una capacidad innata para la caza, el Depredador nos ha elegido como víctima de su mortal juego y descubrirás, en Disney+ durante los 107 minutos que dura la cinta, cómo de eficaz es en la consecución de su objetivo.

Ver Depredador en Disney+

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *