¿Qué carrera estudió Jaime Maussan? | Atomix Atomix

Por
0 COMENTARIOS
30/09/2023 1:00 pm

En estos últimas semanas el experto en OVNIS, Jaime Maussan, ha estado en el ojo del público debido a que el tema se retomó después de que un ex miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos mencionara que el gobierno esconde tecnología de otro mundo. Y no es lleva a muchos a tener la pregunta de qué carrera estudió y cómo es que ahora gana dinero a base de investigar sobre la vida fuera de la Tierra.

Primero que nada, José Jaime Maussan Flota nació el 31 de mayo de 1953 en la Ciudad de México, y durante sus primeros años de vida pasó una infancia como de cualquier otro niño promedio de clase media. Después, al llegar el momento de elegir su carrera, decidió ir por periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y un tiempo considerable después empezó a investigar sobre anomalías.

Jaime Maussan: ¿Dónde y qué carrera estudió para ser experto en OVNIs?

Cuando entró a sus primeros trabajos, le llamó la atención el hecho de que la vida extraterrestre pudiera visitarnos como humanidad, así que se especializó en el fenómeno OVNI ya entrada la década de los años 80’s. Esto lo llevó a que fuese fichado por Televisa para ser uno de sus periodistas de cajón, razón por la que la asociación le dedicó su propio espacio dentro de los noticiarios.

Aunque muchas personas no lo tengan en cuenta, se llevó el premio Global 500 por Mostafa Kamal Tolba, esto debido a que sus trabajos lograron una especie de contribución para México a nivel periodístico, a eso se suma que se le considera un veterano en el rubro alienígena por más personas y asociaciones del mundo que están interesados en el tema.

En la actualidad, Maussan ha entrado incluso dentro de una audiencia política para que se reconozca la existencia de que hay vida afuera de este planeta.

Vía: QP

AA Pleca-Amazon-OK

Nota del editor: Se nota que es una persona bastante preparada, pero la verdad sigue sin haber pruebas tan fuertes de que los aliens existen. Deberá seguir haciendo su respectivo intento.

Aldo López

Músico que le quiso entrar a esto de los videojuegos

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *