El Pentágono lanza un sitio web dedicado a los OVNI´s

El Departamento de Defensa (Pentágono) de Estados Unidos (EE.UU.) lanzó un nuevo sitio web que presentará información oficialmente desclasificada sobre Objetos Voladores No Identificados” (OVNI), que el gobierno denomina como “fenómeno anómalo no identificado” (UAP).

El portavoz del Pentágono, Patrick Ryder, dijo en un comunicado de prensa que lanzó el sitio web “www.aaro.mil” con la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Departamento para proporcionar información al público sobre los esfuerzos del Pentágono para comprender los ovnis.

Relacionada; ¿Los extraterrestres invadirán la Tierra? Esto sabemos sobre el tema

Al afirmar que los casos de UAP que han sido desclasificados y aprobados para su divulgación pública en el sitio web proporcionarán información, incluidos videos y fotografías, Ryder afirmó que el sitio incluye informes oficiales, transcripciones, comunicados de prensa y otros recursos que la comunidad puede encontrar útiles, así como índices de informes y preguntas frecuentes.

Ryder destacó que el Pentágono está comprometido a ser transparente ante el público sobre el trabajo de AARO sobre los ovnis.

David Grusch, quien trabajó como oficial de inteligencia durante 14 años en Estados Unidos, afirmó en un comunicado en julio, refiriéndose a las entrevistas que realizó con aproximadamente 40 testigos durante 4 años, que se encontraban “vehículos no identificadas y no humanas” en el Gobierno.

La Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos también creó una comisión especial para estudiar fenómenos aéreos no identificados, conocidos popularmente como “ovnis”.

En el Informe UAP 2022 publicado por el Pentágono en enero de 2023, se indicó que fueron clasificados 510 casos de ovnis como resultado de las contribuciones de varias instituciones y unidades del ejército estadounidense al informe.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *