OVNI es derribado sobre el lago Huron, en EU, es el tercero esta semana: Autoridades

ALASKA.-Funcionarios estadounidenses dijeron que un «objeto no identificado» fue derribado el domingo, es el tercero en estos días, esta vez sobre el lago Huron, después de derribos anteriores en Alaska y Canadá.

La representante demócrata Elissa Slotkin, tuiteó que “el objeto ha sido derribado por pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de EU”. Un funcionario estadounidense confirmó el derribo.

Las autoridades estadounidenses y canadienses restringieron el domingo parte del espacio aéreo sobre el lago mientras los aviones se apresuraban a interceptar e intentar identificar el objeto.

Tratan de identificar ovnis 

El domingo, funcionarios estadounidenses intentaban identificar con precisión los últimos dos objetos derribados desde el cielo por aviones de combate F-22 durante una semana de incursiones sin precedentes en Estados Unidos y Canadá, trabajando cuidadosamente para determinar si China fue responsable a medida que aumentan las preocupaciones sobre lo que Washington dice es el programa de vigilancia aérea a gran escala de Beijing.

El objeto derribado el sábado sobre el Yukón fue descrito por funcionarios estadounidenses como un globo significativamente más pequeño que el globo del tamaño de un autobús escolar golpeado por un misil el 4 de febrero mientras se alejaba de la costa de Carolina del Sur después de atravesar el país.

 Un objeto volador derribado sobre la remota costa norte de Alaska el viernes era más cilíndrico y se describía como un tipo de aeronave.

En esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *