Jaime Maussan asegura que volcán Popocatépetl es un portal dimensional


Redacción

México. /

Jaime Maussan, el hombre que por décadas se ha dedicado a la investigación de los ovnis y temas relacionados con vida extraterrestre, afirmó que el volcán Popocatépetl ubicado entre los estados de Puebla, Morelos y Edomex es en realidad un portal dimensional.

Así lo definió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien le explicó que el coloso podría ser un portal dimensional que conecta a los extraterrestres con el espacio.

Tren Ligero de la  Ciudad de México / @STECDMX

arrow-circle-right

Maussan afirmó que él ha ubicado una cámara frente al volcán Popocatépetl y se ha percatado de que Objetos Voladores No Identificados (OVNI) han ingresado y salido del cráter del coloso o incluso de otras áreas.

Por lo que tras un tiempo de observación ha llegado a la conclusión de que el volcán en realidad es una base extraterrestre, aunque el hombre no tiene evidencia científica de este hecho, asegura que así es cómo él lo considera.

“Tengo una cámara frente al volcán Popocatépetl, no te digo que todos los días, pero con una frecuencia inusitada salen o entran objetos del cráter. Yo creía que había una base ahí, pero luego razonamos y no es una base, es un portal dimensional”.

Durante la plática Maussan recordó que Albert Einstein ya había hablado de los agujeros de gusano y sobre los portales dimensionales, por lo que la teoría que él considera no le parece descabellada. Jaime Maussan explicó también que tiene videos que muestran cómo entran y salen ovnis del volcán en ciertas ocasiones.

Origen del pan de elote | Diseño Telediario

arrow-circle-right

“Suena de ciencia ficción, lo que pasa es que el magnetismo que produce el volcán puede ser manipulado para abrir estos espacios. Lo dijo Einstein hace 100 años, hablaron de los agujeros de gusano y creo que eso es lo que sucede. Ahí están las evidencias, que alguien me las explique, ¿cómo es que entran o salen muchos objetos del cráter? Y son muchos videos que tengo”.

¿Es verdad que hay ONVIs en el Popocatépetl?

Aunque no existe un fundamento científico para asegurar que en el volcán Popocatépetl guarda relación con vida extraterrestre, usuarios de redes sociales en más de una ocasión han asegurado ver objetos que entran y salen del coloso.

Estos avistamientos ocurren incluso mediante las cámaras que monitorean al coloso desde diferentes puntos, por lo cual, varias personas aseguran ser testigos de estos hechos.

El 8 de enero de 2023 la usuaria con el nombre de Karla GC compartió la imagen que inmortalizó al guardián de Puebla que luce con poca nieve bajo un cielo despejado en un amanecer desde el municipio de Atlixco y ahí se identifica lo que parecería ser un OVNI.

ERV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *