OVNI «gusano»: registran supuesta nave extraterrestre con forma de cilindro

Las imágenes del presunto OVNI fueron presentadas en la red social X (ex Twitter) por el periodista mexicano Jaime Mussan, quien las habría captado en la región de Tepoztlán.

OVNI
El avistaje del ovni tuvo lugar en México (Captura de video).

El ufólogo Jaime Maussan compartió el avistamiento de un supuesto OVNI en la localidad mexicana de Tepoztlán, el cual según el video difuncido, se trata de un objeto luminoso pasando a gran velocidad.

El asunto es que mediante su cuenta de Twitter (ahora X), Maussan (70 años) dio a conocer nueva evidencia de OVNIS en el cielo en una imágenes captadas el pasado 20 de septiembre. Como ya es una costumbre para sus seguidores, Jaime Maussan sigue mostrando evidencia que demuestra la existencia de OVNIS en diversas partes de México y el mundo.

En punto a las 20.01 horas de aquella jornada, el equipo de grabación de «Tercer Milenio» logró avistar un objeto luminoso saliendo de las montañas de la zona y pasando a gran velocidad. Lo más significativo de la grabación es que pasa muy cerca de la cámara que grabó (con filtros infrarrojos) el objeto volador en forma de cilindro.

Asimismo, hay que destacar que el supuesto OVNI va dejando como una estela debido a su desplazamiento veloz. De acuerdo con la publicación de Jaime Maussan cada vez es más frecuente ver ese tipo de objetos espaciales en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos.

Ovni: reacción en las redes

El 25 de junio del 2023 se registró un fenómeno similar, cuando un objeto cilíndrico cruzó el cielo nocturno rápidamente, cambiando de dirección en un par de ocasiones.

Los usuarios que han visto en Twitter el video de Jaime Maussan sobre el supuesto OVNI en Tepoztlán han reaccionado de diversas manera antes las imágenes. Aquellos que son incrédulos ante la evidencia del ufólogo asegura que el clip es falso y que incluso podría tratarse de una luciérnaga nada más.

“Hmm… ¡Interesante! Puede ser un insecto, no?! Muchos insectos que se ven mismo. No sé», comentó un usuario en Twitter a Jaime Maussan. Otros aprovechan la caja de comentarios para dar su propio testimonio, señalando que también han visto ese tipo de objetos en los cielos de Tepoztlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *