Mafe Walker reapareció afirmando que presuntos los extraterrestres encontrados en México son reales

Mafe Walker, la reconocida creadora de contenido colombiana que “habla con los extraterrestres”, volvió a ser el centro de atención en redes sociales, luego de una de sus curiosas interpretaciones relacionada con uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial. 

Recordemos que hace unos meses el periodista Jaime Dussán presentó ante la Cámara de Diputados de México figuras de “cuerpos no humanos” como su prueba infalible de que había vida extraterrestre en nuestro planeta. Los elementos tenían cuerpo delgado, frente ancha, ojos grandes y mandíbula pequeña. 

Así mismo, el director del Instituto Científico para la Salud de la Secretaría de la Marina de México puso sobre la mesa sus evidencias forenses que concluirían uno de los asuntos más debatido por décadas en el mundo de la ciencia y que hasta el día de hoy sigue generando mucha incertidumbre.

Siga leyendo: Obreros fueron despedidos de su trabajo por bailar ‘El Jefe’ de Shakira: en video

Los estudios de la Universidad Autónoma de México revelarían que las figuras presentadas “no hacen parte de nuestra evolución terrestre” y tendrían más de mil años de antigüedad. Fueron halladas en Perú en 2017 y, según la explicación de Maussan, estaban sepultados en minas de diatomea, un suelo con algas fosilizadas utilizadas como fertilizantes, ya que impiden el crecimiento de hongos y bacterias que ayudan a la descomposición. 

La comunicación de Mafe Walker

La influenciadora ha filmado algunos videos en lugares arqueológicos de México: las Pirámides de Teotihuacán, las de Cholula y el parque de Chapultepec, en donde, según ella, he tenido comunicaciones telepáticas con extraterrestres y ha podido ir a otras dimensiones.

Así mismo, en una reciente entrevista con el medio colombiano ‘Los 40 Principales’, Walker aseguró que los seres presentados por Maussan son reales y emanan vibras de otro lugar del universo, pese a que, de acuerdo con la entrevistadora, se comprobó que eran falsos. 

Afirmó que podría sentir sus energías extraterrestres y enfatizó en que los seres humanos debemos estar preparados para la visita de especies de otros planetas, puesto que existiría una conexión fuerte entre ambos mundos. 

Le sugerimos: ¿Quiénes han sido los artistas más polémicos de la historia? Esto dice la inteligencia artificial

Adicionalmente, aseguró que la próxima visita de los ‘aliens’ sería muy pronto: en el año 2024. Explicó que últimamente ha sentido cerca la presencia de naves espaciales y de estos seres no humanos. 

@los40colombia @Mafe Walker dice que los extraterrestres que #JaimeMaussan presentó en #Mexico son reales a pesar que parte de este evento se haya desmentido 😳 #Los40 #impresentables #fypシ゚viral #mafewalker ♬ original sound – LOS40 Colombia

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *