Mafe Walker apareció para dar su opinión sobre las momias extraterrestres de México

Mafe Walker ha vuelto a llamar la atención en los medios nacionales debido a un acontecimiento que ha alcanzado notoriedad internacional.

Hace algunas semanas, un periodista mexicano se encargó de divulgar un descubrimiento inusual, que consistía en la presentación de dos cuerpos que, según se afirmaba, no pertenecían a la especie humana y que habían sido preservados durante un largo período de tiempo.

(Lea también: Ovnis, extraterrestres y la Nasa: desde los hechos hasta la fascinación ‘conspiranoica’).

Temas relacionados


De acuerdo con la revista ‘Cromos’, Mafe Walker, quien nació en Colombia pero está radicada en México hace varios años, se ha vuelto una figura popular gracias a su presencia en TikTok, donde afirma tener conversaciones con seres extraterrestres.

Esta colombiana ha grabado videos desde sitios arqueológicos mexicanos prominentes, como las Pirámides de Teotihuacán y las de Cholula, así como desde el parque de Chapultepec. Además, sostiene que se comunica con los extraterrestres mediante telepatía y ha logrado acceder a otras dimensiones.

Según Walker, su cuerpo emite una frecuencia especial que genera vibraciones que facilitan su conexión con estos seres de otro mundo. Esto ha despertado un considerable interés y debate en las redes sociales y la comunidad en general.

(Siga leyendo: History se une al debate y presentará especial de las momias alienígenas de Nazca).

Mafe Walker sorprendió a sus seguidores con una revelación sobre los extraterrestres

En los últimos días, se ha generado una intensa controversia en torno a los extraterrestres y los avistamientos de ovnis.

En medio de múltiples noticias sobre dicho tema, Mafe Walker, quien afirma tener contacto con estos seres, ha vuelto a la escena pública y ha respaldado las afirmaciones del periodista Jaime Maussan en México, quien presentó pruebas que incluyen dos cuerpos que no parecen ser humanos.

En ese sentido, la colombiana ha añadido un elemento aún más impactante. Afirma que los extraterrestres visitarán la Tierra en un futuro cercano y ha proporcionado una fecha: el próximo año 2024.

Según su relato, existe una conexión en curso entre nosotros y estos seres extraterrestres a través de diversos medios. Este anuncio ha añadido una nueva capa de intriga y controversia al ya candente tema de los extraterrestres y los ovnis.

(De interés: ¿Son falsos? ‘Cuerpos no humanos’ mostrados en México ya habían aparecido en documental).

En ese sentido, como se mencionó anteriormente, añadió que el próximo año será posible establecer contacto con seres extraterrestres, y aunque esto puede sonar extraño para algunos, ella afirmó que ya podía percibir las naves y su presencia.

La colombiana enfatizó que no debemos temer a esta posibilidad y que debemos estar alerta ante posibles cambios en la raza humana. En este contexto, mencionó que los extraterrestres se pueden comunicar mediante luces verdes y rojas, además de utilizar diferentes frecuencias.

Es importante señalar que Mafe Walker ha sido objeto de críticas en varias ocasiones debido a sus declaraciones sobre estos seres extraordinarios.

MARÍA CAMILA SALAS V

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Socavones: el temible fenómeno natural en la Tierra del que poco se habla

Ovnis avistados y la desaparición de 20.000 personas: así es el ‘Triángulo de Alaska’

La aterradora predicción de un ‘viajero del tiempo’ para el 3 de octubre del 2023


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *