Proyecto Blue Beam: ¿qué es y qué pasará el 4 de octubre?

Bloomberg Línea — Aunque el ‘Proyecto Blue Beam’ no es algo nuevo, las recientes referencias y posibles avistamientos de los fenómenos anómalos no identificados (FANI/UAP), han revivido las conversaciones alrededor de este proceso, relacionado con una teoría de la conspiración.

La teoría, difundida de manera masiva en los últimos años, señala que diferentes autoridades internacionales y agencias gubernamentales buscarían establecer un nuevo orden mundial, mediante simulaciones tecnológicas, que realizarían un evento de proporciones bíblicas.

De acuerdo con el periodista canadiense Serge Monast, que ha propuesto esta idea, el proyecto tendría cuatro fases de implementación:

  • Destrucción de los conocimientos religiosos y arqueológicos actuales.
  • Simulación de la ‘segunda venida’ de figuras religiosas mediantes proyecciones tecnológicas.
  • Combinación de señales electrónicas y telepáticas para inculcar ideas y creencias.
  • Establecer una nueva figura religiosa o ‘todopoderosa’.

Pero se debe señalar que, de acuerdo con varios expertos, la teoría sería solo conspirativa, sin fundamento y evidencia sólida. Maximiliano Campana, doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba, y el sitio de verificación Maldita, de España, entre otros, han desestimado estas conspiraciones.

¿Qué sucederá el próximo 4 de octubre?

Aunque la fecha se ha viralizado en redes sociales y se ha querido unir al ‘Proyecto Blue Beam’ y a la NASA, lo cierto es que habrá un simulacro que probará los sistemas de alerta del gobierno de Estados Unidos.

La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), confirmó a través de un comunicado que el simulacro se realizará desde las 14:20 (hora del este) el próximo 4 de octubre, y enviará una alerta de emergencia a todos los teléfonos móviles, televisores y radios en el país.

Este simulacro busca generar una prueba de rutina, que se realiza cada dos años en el país, para garantizar que los sistemas de alerta de emergencias están funcionando de manera correcta en el país.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *