Patrulla fronteriza desclasifica nuevos videos del fenómeno OVNI | Periódico Zócalo | Noticias de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Acuña

Ciudad de México.- La oficina de aduanas y patrulla fronteriza de Estados Unidos ha revelado recientemente una serie de grabaciones que documentan la presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en el espacio aéreo estadunidense.

Un total de 10 videos desclasificados se han sumado a los materiales previamente publicados a principios de septiembre, proporcionando más evidencia sobre la existencia de estos enigmáticos objetos, después de que la NASA ha mostrado especial etención en el tema.

Los nuevos videos fueron presentados en un segmento especial del programa “De Pisa y Corre” conducido por Nacho Lozano, donde se detallaron las características de los fenómenos captados. Las grabaciones fueron liberadas en un esfuerzo por proporcionar transparencia y fomentar la comprensión sobre los encuentros con OVNIs que han tenido lugar en el territorio nacional.

El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos ha habilitado una plataforma en línea para compartir y divulgar la evidencia captada por pilotos gubernamentales respecto a los avistamientos de OVNIs. A través del sitio web oficial www.aaro.mil, la administración estadunidense compartirá información desclasificada sobre Fenómenos Anormales no Identificados con el público.

En el portal, ya se han publicado 12 videos que documentan alrededor de 650 casos de estos fenómenos inexplicables. Varios de los avistamientos se han producido en la frontera con México, así como en áreas residenciales, industriales, carreteras y campos de la región. Los videos muestran cómo los objetos voladores son seguidos de forma paralela por las aeronaves antes de desaparecer de manera instantánea del radar y la vista.

Uno de los incidentes destacados ocurrió el 12 de julio de 2022, donde se registró un seguimiento aéreo a un objeto que volaba erráticamente sobre casas en una región del Medio Oriente antes de desaparecer sin dejar rastro.

El portal está diseñado para permitir a exfuncionarios y funcionarios del gobierno estadounidense compartir imágenes y videos de estos avistamientos, proporcionando una plataforma centralizada para la acumulación y análisis de estos fenómenos.

La desclasificación y divulgación de estos videos por parte de la patrulla fronteriza y otras agencias gubernamentales, señala un paso significativo hacia la transparencia y el entendimiento público de los fenómenos aéreos no identificados que continúan captando la atención tanto de las autoridades como de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *