Informe del Gobierno de Estados Unidos revela 144 avistamientos OVNI

Estados Unidos.- El Gobierno de Estados Unidos emitió un informe sobre 144 avistamientos de supuestos OVNIS sobre los distintos puntos del territorio estadounidense.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos y el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) reveló detalles sobre 144 avistamientos de fenómenos aéreos no identificados, también conocidos como OVNIS.

El informe fue hecho público el pasado 8 de septiembre, y ha dejado perplejo a la comunidad científica y al público en general, puesto que documenta cientos de encuentros inexplicables con objetos voladores que desafían la explicación convencional.

De acuerdo con el informe, los avistamientos se han producido a lo largo de un periodo que abarca desde el año 2004 al 2021.

Analizan más de 100 avistamientos OVNIS / Foto: Captura

Cabe señalar que la mayoría de los avistamientos han ocurrido en los últimos dos años y se han difundido docena de videos donde se aprecian los misteriosos objetos voladores.

Los objetos vuelan de forma irregulares / Foto: Captura

«En mensajes entre pilotos de aeronaves, se revela la frustración y el deseo de poder informar abiertamente sobre lo que han presenciado sin temor a ser ridiculizados. El informe detalla que algunos de estos fenómenos aéreos no identificados parecen desafiar las leyes de la física convencional». Se lee en el comunicado.

En el informe explica que los objetos voladores no identificados parecen ser capaces de permanecer estacionarios a altitudes elevadas, moverse contra el viento, realizar maniobras abruptas o alcanzar velocidades considerablemente altas sin una fuente de propulsión discernible.

También se menciona que en muchos casos, se ha detectado energía de radiofrecuencia asociada con los avistamientos de los fenómenos aéreos no identificados.

Es importante mencionar que la mayoría de estos avistamientos de OVNIS tuvieron lugar en las proximidades de campos de entrenamiento y pruebas militares de Estados Unidos, aunque el informe sugiere que esto podría deberse a un sesgo de recopilación de datos. 

Incluso los avistamientos de fenómenos aéreos no identificados han interrumpido en varias ocasiones entrenamientos militares programados y otras actividades militares.

El informe ha generado un interés en el estudio de los fenómenos aéreos no identificados.

La Patrulla Fronteriza de EEUU libera videos de OVNIS

La Patrulla Fronteriza de EEUU, liberó una serie de videos relacionados con los fenómenos aéreos no identificados en las fronteras con México, Puerto Rico y Canadá.

La Patrulla Fronteirza difundió videos sobre avistamientos / Foto: Captura

En los reportes señalan que los objetos no identificados han sido observados desplazándose desde pastizales, fábricas, casas y desaparecen instantáneamente, con movimientos irregulares.

El Departamento de Seguridad Interna se encuentra examinando más de 600 posibles casos de fenómenos aéreos no identificados.

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos libera videos de OVNIS en las fronteras

EL DEBATE.

  • ¿No te has dado una vuela por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *