¿Avistamiento de ovnis?

Viral

Vídeo de un objeto volador no identificado sacude las redes sociales

La plataforma TikTok sigue siendo el epicentro de viralización de contenido. Lo último ha sido un vídeo compartido por un usuario llamado @joseclementepenapinilla que capturado la atención de toda la comunidad virtual.

En las imágenes se muestra lo que parece ser el avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) en Tunja, ubicada en el departamento de Boyacá, Colombia. Las imágenes han desatado la curiosidad de numerosas personas; algunos especulan sobre la posibilidad de que seres de otro planeta estén visitando esta región del país, mientras que otros internautas cuestionan la autenticidad del video, sugiriendo la posibilidad de manipulación.

El video fue capturado por un deportista que compartía sus reflexiones sobre el clima y la probabilidad de lluvia. De manera inadvertida, mientras pronunciaba unas palabras, un objeto con forma de nave extraterrestre atravesó el cielo y quedó registrado en la grabación.

Como era de esperar, el video ha desencadenado una diversidad de reacciones entre los usuarios de redes sociales. Mientras algunos creen firmemente en la autenticidad de las imágenes y ven claramente un OVNI en el cielo, otros manifiestan escepticismo y dudan de su veracidad: “Video perfecto para enviar a grupos de WhatsApp de familiares”, decía uno de los usuarios con ironía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *