Habrá audiencia sobre ovnis en la Cámara de Diputados: Maussan y ‘una primicia’

Por primera vez en la historia se realizará una audiencia pública sobre el fenómeno ovni en la Cámara de Diputados en México, donde «habrá una primicia», afirmó el legislador Sergio Gutiérrez Luna.

En un vídeo en redes, el diputado de Morena precisó que la audiencia se llevará al cabo el próximo 12 de septiembre, a las 16:00 horas, y entre los participantes se encontrará Jaime Maussan, conocido investigador de objetos voladores no identificados.

Audiencia pública sobre ovnis en la Cámara de Diputados de México  

En su mensaje, donde estuvo acompañado de Maussan, Gutiérrez Luna señaló que la primera audiencia pública sobre la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México será un evento serio, con varios expertos invitados.

«Por primera vez en la historia se va a tratar este tema con tal seriedad, a tal nivel, van a venir personajes de todo el mundo de alto nivel para discutir ese fenómeno», señaló por su parte Jaime Maussan.

Te puede interesar: NASA pide enfoque científico para estudiar fenómeno Ovni ¿Confirman vida extraterrestre?

“México se incorpora así al concierto de las naciones en todo el mundo para discutir este fenómeno… que se abren ante una nueva realidad extraordinaria que cambiará el futuro de nuestros hijos”, recalcó.

«Será un evento mundial… Va a estar muy bueno y muy interesante, y tendremos una primicia muy importante«, anticipó el diputado morenista.

Revelación de ex militar de EE.UU. sobre vida extraterrestre

Como informamos, en un evento que llamó la atención en el mundo, el 26 de julio pasado exmilitares de Estados Unidos declararon ante el Congreso de su país sobre la existencia de un programa de investigación secreto sobre objetos voladores no identificados (ovnis) durante el cual se hizo el hallazgo de “restos biológicos no humanos”.

El hallazgo, que siempre se había considerado un rumor sin pruebas, lo hizo David Grusch, exagente de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

También dijo que Estados Unidos oculta un programa de larga data que recupera, analiza y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados que ha estado en vigor por décadas

La NASA da a conocer su postura sobre el fenómeno ovni

Un mes antes, el 31 de mayo, la NASA realizó por su primera reunión pública sobre ovnis y dio a conocer su postura sobre vida extraterrestre.

El evento, realizado en la sede de la NASA, en Washington, ocurrió un año después de que puso en marcha un estudio sobre avistamientos inexplicables, cuyo informe final estaba previsto para este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *