¿Quién es la esposa de Jaime Maussan?

Se encuentra en la polémica

Jaime Maussan, de 70 años de edad, tuvo dos hijos en su único matrimonio; conoce con quién se casó

Por:

  • Julio Vázquez

El periodista Jaime Maussan ha estado envuelto en la polémica después de que presentó un par de supuestas momias extraterrestres de más de mil años en la cámara de Diputados de México. Por lo anterior, los usuarios de Internet han comenzado a interesarse por la vida personal del investigador.

Una de las preguntas más frecuentes entre los internautas es:

¿Quién es la esposa de Jaime Maussan?

El periodista de 70 años de edad tuvo dos hijos en su único matrimonio. El nombre de la esposa del investigador del fenómeno Ovni es el siguiente:

Los hijos que procreó con Beatriz Amigo se llaman Sebastián y Montserrat. Su hijo decidió hacer periodismo ambiental, por lo que estudió en Estados Unidos en la Universidad de Colorado la carrera de Ciencias Ambientales, incluso ahora participa en una sección dentro del programa “Tercer Milenio”.

Sobre su esposa Beatriz y su hija Montserrat no se tiene conocimiento alguno. 

Maussan presenta momias de seres no humanos

El pasado 12 de septiembre en la Cámara de Diputados, Jaime Maussan presentó dos presuntos cuerpos de seres no humanos y pidió a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en el país.

Para dar sustento a los cuerpos que presentó, aseguró que fue un laboratorio de Canadá quien hizo una prueba de ADN de 50 mil dólares a las muestras momificadas presentadas.

Explicó que según la investigación, estos cuerpos de seres no humanos tendrían más de 1,000 años y habrían sido preservados gracias a una diatomea, un tipo de alga que impide el crecimiento de bacterias y hongos.

Después de esta situación, Maussan sostuvo una acalorada discusión con un presentador de televisión, quien aseguró que dichos cuerpos no son más que los restos de seres humanos prehispánicos hallados en Perú en el año 2017.

👽🛸🥊🤜🏼💥 Jaime Maussan, quien presentó los supuestos cadáveres “no humanos” en el Congreso de México se pelea en vivo con un periodista peruano. pic.twitter.com/dWkDq60Cyh

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 16, 2023

Perfil Jaime Maussan

El periodista nacido el 31 de mayo de 1953 y es egresado de la carrera de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Así como de la Universidad de Miami, en Ohio.

La profesión de Jaime Maussan es “la investigación de objetos voladores no identificados por personas que creen en este fenómeno”.

Comenzó como periodista, pero enfocado en la temática social, haciendo reportajes de drogadicción, fauna y cambio climático.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *