Netflix: el documental para los fanáticos de la temática ovni que no te dejará despegarte del sillón

Netflix continúa con los estrenos del mes de septiembre de series, películas, documentales y realities shows. Y aún restan muchos productos por debutar en el extenso catálogo del gigante audiovisual. Uno de los más esperados por los suscriptores de la empresa de origen estadounidense es una docuserie que tiene como tema principal los objetos voladores no identificados.

Esto ocurre en medio del suceso que se vive luego de la confirmación de la NASA sobre la existencia de fenómenos anómalos no identificados. Si bien la Agencia Espacial Estadounidense afirmó que los informes existentes sobre OVNIS no demuestran un origen extraterrestre, el mundo está revolucionado con este descubrimiento. Netflix aprovechará la partida y lanzará el próximo 27 de septiembre el documental “Encuentros”. La serie de la N roja fue dirigida por Yon Motskin, quien dirigió el documental “Ajetreo generacional”, y contará con cuatro episodios.

Los OVNIS son los protagonistas de esta serie.

Esta nueva apuesta de la plataforma de streaming tiene detrás a Vice Studios, Boardwalk Pictures (Pepsi, ¿dónde está mi avión?) y Amblin Entertainment, la productora fundada por Steven Spielberg. El ciclo de Netflix explorará historias reales de encuentros con extraterrestres, donde se presentará relatos de primera mano de quienes experimentaron estos avistamientos y resaltará el profundo impacto en la Humanidad.

La trama ahondará en el misterios de los extraterrestres. 

De qué se trata “Encuentros”

La nueva propuesta de Netflix, “Encuentros”, en cada episodio contará una sola historia, ya sean luces extrañas en el cielo sobre una ciudad de Texas o naves espaciales sumergibles que rondan una aldea costera de Gales. Otros episodios analizan un encuentro extraterrestre con escolares en Zimbabwe y la aparición de objetos extraños en la planta de energía nuclear de Fukushima en Japón.

El gigante on demand detalló: “’Encuentros’ utiliza la ciencia para guiar a los creyentes hacia respuestas durante una época en la que la pregunta de si los humanos están solos o no en el universo parece particularmente urgente”. El tráiler que lanzó la plataforma promete dejar sin respirar a los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *