Mafe Walker, la mujer de nacionalidad colombiana, quien hace un año se volvió viral al demostrar que habla el idioma alienígena, ha vuelto a las redes sociales y felicitó a Jaime Maussan tras mostrar evidencia de que los extraterrestres sí existen.
Te puede interesar: Nuevo platillo mexicano: usuarios de redes sociales crearon los “tamaliens”
En entrevista para el medio Noticias Caracol, la guía espiritual felicitó al ufólogo mexicano al mostrar evidencias de cuerpos extraterrestres el pasado 12 de septiembre en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México.
“Gracias, México, porque con todo el equipo de Jaime Maussan ya mostraron evidencia de cuerpos extraterrestres. También controladores aéreos dan esta información. Sí, mis amores, hay más seres, estamos conectados desde la telepatía y desde la vibración”, comentó.
Crédito: Instagram Caracol
Asimismo, Mafe Walker dio a conocer a todos los seres humanos que ha tenido comunicación con seres interestelares a través de telepatía, por lo que empezaran hacer presencia en la tierra a partir del 2024 para que puedan estar en contacto con toda la humanidad.
Te puede interesar: Crean piñata de Jaime Maussan junto a un ‘marciano’ tras presentar ‘cuerpos no humanos’ en la Cámara de Diputados
En 2024 las razas empiezan a entrar en la Tierra para empezar a tener contacto. Por ahora para nosotros es raro, estoy viendo las naves, el contacto, pero ellos ya empiezan a mostrarse y vivenciar (sic). Ellos quieren tener contacto con nosotros.
Mafe Walker es una mujer colombiana nacida el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá. Se volvió viral en julio de 2022 cuando acudió al programa de Venga La Alegría, donde pronunció algunas frases extrañas que según ella eran para comunicarse con estos seres extraterrestres.
Te puede interesar: Diputado de Morena solicitó a la UNAM analizar los restos no humanos propiedad de Jaime Maussan
La médium se describe a sí misma como alguien capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, además imparte cursos para enseñar a otras personas a “beneficiarse” de la energía del planeta y otros elementos.
Sin embargo, fue duramente criticada al ofrecer en sus redes sociales un curso para que las personas hablen alienígena, el cual tenía un costo de mil 400 pesos, el cual ayudaba para poder alinear su energía para poder entablar comunicación con otros seres.
Además, en sus cuentas en TikTok y de Instagram se presentaba como médium, “maga”, además de un “ser multidimensional” que pertenece a una “confederación galáctica” y en capaz de usar un lenguaje en códigos.
Más historias