¡GRAVE ABUELITO ATROPELLADO “OVNI”!

ANOCHE EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Anoche resultó herido de gravedad, un adulto mayor que fue atropellado en el libramiento federal de Martínez de la Torre, por el conductor de otro vehículo no identificado, que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a los informes generados de manera inicial, el ahora herido dijo llamarse Alejandro Molina Hernández, cuenta con 67 años de edad, y es originario del estado de Puebla, pero tiene residencia en la ciuad de Martínez de la Torre.

Sufrió fractura de la pierna derecha, además de severo traumatismo de cráneo, golpes contusos en el cuerpo y raspones, al ser arrollado por un vehículo de color rojo de características desconocidas, que circulaba en las inmediaciones de las colonias Los Reyes-San José de la Unión.

Testigos indicaron a las autoridades, que el presunto responsable escapó rumbo al boulevard Alfinio Flores Beltrán, mientras que al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, Seguridad Pública, y socorristas de ambulancias “Bonilla”.

Tras brindarle los primeros auxilios, subieron al hombre de avanzada edad en una camilla, y lo canalizaron delicado de salud al Hospital General de zona para su mayor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *