Estas son las razas de extraterrestres que habitan en la Tierra

¿Crees haber estado en contacto con algún extraterrestre? Identifícalos con esta lista de razas de aliens que están entre nosotros.

Ahora que la existencia de seres extraterrestres ya no es un secreto y que ya fue confirmado por testigos e incluso han sido presentadas pruebas de naves, artículos y cuerpos de estas criaturas, la pregunta que surge es, ¿hemos visto alguno o sospechamos de haber estado en contacto? Seguramente ya, y para identificarlos creamos esta lista de supuestas razas de extraterrestres que según algunos expertos en el tema, están seguros que caminan entre nosotros e incluso podrían ser parte de una elite poderosa que mueve al mundo.

¿Cuántas civilizaciones alienígenas existen?

De acuerdo a estudios galácticos, cerca de la mitad de los planetas de la Vía Láctea tendrían la posibilidad de contar con vida. Sin embargo, un estudio reciente que arrojó la ecuación de Drake, la cual calcula la cantidad de civilizaciones que podrían formar parte de nuestra galaxia, explica que 300 millones de mundos son parecidos a la tierra por lo que, si suponemos que en cada planeta contaría con una raza diferente, estaríamos hablando de millones de civilizaciones. Sin embargo, es importante recordar que sigue siendo una teoría que no está sustentada.

Muchas especies de aliens han sido reconocidas por los expertos de seres de otros planetas, que habitan o al menos alguna vez han visitado la tierra, esto según El libro secreto Ruso. Algunos han estado en la Tierra desde hace años, incluso pudieron haber traído y llevado a civilizaciones prehispánicas como la maya.

Reptilianos

Su raza ha sido la más famosa de los últimos tiempos, lucen como humanoides y reptiles a la vez, llegan a medir 2.4 metros aproximadamente. Se dice que habitan en el occidente de México y se ocultan en cuevas o debajo de la tierra. Tendrían alto impacto en algunas esferas de poder y económicas del mundo.

Checa aquí los videos de Reptilianos captados en la Tierra

Anunnakis

Estas divinidades de la mitología mesopotámica pudieron ser seres extraterrestres. Según las tablillas sumerias, eran muy altos y podían medir hasta 3 metros, eran muy fuertes y con aspecto humanoide, aunque algunos investigadores sugieren que su naturaleza era reptiliana.

Grises

Algunos cineastas como Steven Spielberg fueron los primeros en retratar a los seres de otro planeta con estas características: cuerpos pequeños de color gris con grandes ojos ovalados, sin embargo el historiador y experto en recuerdos de OVNIS, Jack Womack, da esta misma descripción. Las personas que supuestamente fueron abducidas, llegan a la misma conclusión, sus captores tenían estas características y son provenientes de Zeta Reticuli, un sistema estelar.

Pleyadianos

De acuerdo a la ufología, que estudia a los extraterrestres, los Pleyadianos son provenientes de un cúmulo de estrellas que pertenecen a la constelación de Tauro, son seres pacíficos y amorosos que cuentan con una tecnología avanzada, con el propósito de ayudar a la humanidad. Sus características son: altos de piel blanca casi de color azul, cabellos casi blancos, seres muy bellos y de ojos color azul intenso.

Draconianos

Al igual que los Reptilianos, tienen un aspecto de lagartos que miden 2.5 metros, sin embargo, su apariencia es tenebrosa pues sus grandes ojos ovalados y de color rojo o amarillo imponen terror. También se dice que cuentan con tecnología muy avanzada y teorías conspirativas apuntan a que su especie ha estado involucrada en guerras pues estos serían los culpables de manipular a los gobiernos.

Los Urmah

Las esfinges egipcias fueron las primeras en retratar a esta raza secundaria que habitó la tierra. Los Urmah tienen aspecto felino con ojos azules o dorados, practican la telequinesis y según ufólogos, esta especie podría venir de Regulus, la estrella más brillante de la constelación de Leo. Son pacíficos y tienen un gran interés por la evolución de la raza humana.

Las teorías acerca de los seres extraterrestres que comparten nuestro planeta y que conviven entre nosotros, son extensas, y seguramente poco a poco tendremos más detalles de sus rastros, aspectos físicos y misión en la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *