¡De otro mundo! Crean conchalien en una panadería de Puebla

En un hecho insólito en la historia de México, el pasado 12 de septiembre, la Cámara de Diputados fue la sede de una audiencia sobre el fenómeno OVNI y donde el periodista y experto en el tema, Jaime Maussan presentó los presuntos restos de dos ‘seres’ no humanos.

Esta revelación, lejos de cambiar los paradigmas respecto a lo que se cree sobre la vida extraterrestre, generó una avalancha de memes y burlas en contra del ufólogo, por la forma de estos ‘aliens’; incluso la NASA salió a desmentir a Maussan.

Y como en cada suceso que trasciende en redes sociales, la panadería La Herencia JD de Puebla, lo transformó en una deliciosa concha, inspirada en los ‘extraterrestres’ que se presentaron en el Congreso. 

Al igual que las creaciones de la Piñatería Ramírez, las conchas de La Herencia JD, son un parámetro para medir lo que está en tendencia, pues no dejan escapar nada y con los aliens de Maussan no fue la excepción.

Entre sus creaciones más divertidas están la pejeconcha, inspirada en el presidente López Obrador, la conchatépetl, la proteoconcha, en honor al perrito rescatista que murió durante las labores de búsqueda tras el terremoto en Turquía.

La conchalien replica la forma que los cuerpos presentados en la audiencia en la Cámara de Diputados y puede ir relleno de crema de cacahuate, una costra de mazapán, para darle ese toque como de arena de las figuras originales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *