Crean piñata de Jaime Maussan con “marcianitos” que presentó en México

El ufólogo Jaime Maussan se volvió tendencia tras presentar en una audiencia pública en la Cámara de Diputados en México, presuntos cuerpos “no humanos” momificados. Este hecho no pasó desapercibido por la famosa ‘Piñatería Ramírez’, una compañía dedicada a crear la popular artesanía mexicana y que se ha especializado en elaborar figuras de famosos. 

En esta ocasión la compañía se encargó de realizar la piñata del también periodista y por medio de sus cuentas de redes sociales la dieron a conocer. 

MIRA TAMBIÉN:

Jaime maussan #yositecreo … cliente distinguido desde hace mil años… Los marcianos llegaron a México, llegaron bailando chachacha Pd..perdónalos Jaime no saben lo que dicen #piñateriaramirez”, se lee en la publicación.

En las imágenes se puede observar al experto del fenómeno ovni sosteniendo al alienígena. 

MIRA TAMBIÉN:

Además de la piñata, la empresa compartió fotografías y memes de otros creativos que elaboraron pasteles y hasta quesadillas del ‘marcianito’ presentado por Maussan y no perdieron la oportunidad de mostrar otras piñatas relacionadas a extraterrestres, naves espaciales y hasta la imagen del famoso “Depredador”.

RELACIONADOS:

CREAN PIÑATAS DE CHRIS ROCK Y JADA PINKETT EN UN LOCAL DE MÉXICO

EXHIBEN OBJETOS QUE PODRÍAN VENIR DE OTROS PLANETAS EN MUSEO PRIVADO DE CIUDAD DE MÉXICO

HALLAN SUPUESTO CADÁVER DE EXTRATERRESTRE EN BOLIVIA Y LA FIGURA DESAPARECE

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *