Mafe Walker reaparece en redes y asegura que extraterrestres llegarán en 2024

“En 2024 las razas empiezan a entrar en la Tierra para empezar a tener contacto” fue el mensaje con el que Mafe Walker reapareció en sus redes sociales.

Por medio de redes sociales reapareció Mafe Walker, quien se popularizó tan solo un año atrás luego que asegurar ante las cámaras de Venga la Alegría que podía hablar en idioma alienígena.

Ahora la famosa mujer dio declaraciones sobre la presentación de Jaime Maussan recientemente en la Cámara de Diputados con cuerpos humanos y en donde aseguró que todos estamos conectados desde la telepatía y desde la vibración.

Además lanzó un contundente mensaje sobre el próximo año y el avistamiento de los extraterrestres, asegurando que pronto tendremos un primer contacto personalmente con razas de otro mundo.

Mafe Walker asegura que extraterrestres llegarán en 2024

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer Mafe Walker compartió un video donde habla sobre evidencias de cuerpos extraterrestres y lo que viene en 2024 sobre una primera evidencia de contacto.

“En 2024 las razas empiezan a entrar en la Tierra para empezar a tener contacto. Por ahora para nosotros es raro, estoy viendo las naves, el contacto, pero ellos ya empiezan a mostrarse y vivenciar (sic). Ellos quieren tener contacto con nosotros”, indicó.

Cómo era de esperarse el testimonio de la influencer captó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en dejar sus comentarios poniendo en tela de juicio sus declaraciones.

NOTAS DE INTERÉS:

VIDEO: Caída de meteorito sorprendió a habitantes de Colima

VIDEO: Tiktoker narra su amorío con un extraterrestre

VIDEO: Captan supuesto ovni en costas de Nayarit, ¿es real?

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una influencer colombiana quien se volvió viral en redes sociales luego de asegurar que tiene contacto con seres de otro mundo e incluso hablar su idioma.

Durante una entrevista en el espacio de Venga la Alegría donde frente a nuestros conductores se atrevió a pronunciar las palabras que desde luego se volvieron virales en la red.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Habitantes narran caída de meteorito en Yucatán

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *