Jaime Maussan busca que México reconozca la vida extraterrestre y así lo quiere lograr

Jaime Maussan sigue aferrado a que México reconozca la vida extraterrestre y ya tiene una propuesta para lograrlo.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre, Jaime Maussan asistió a la primera Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados celebrada en la Cámara de Diputados.

Durante su participación, el investigador y ufólogo de 70 años, urgió la necesidad de que México reconozca la existencia de vida extraterrestre, y presentó los cuerpos de dos seres no humanos.

De acuerdo con Jaime Maussan, dichos restos fueron encontrados en Palma y Nazca, ciudades de Perú, en 2017.

Además, reveló que la UNAM les realizó una prueba con Carbono 14 que comprobó que el origen de los seres no humanos databa de hace casi mil años.

[object Object]

Jaime Maussan, presentó el un cuerpo de un ser no humano en la Cámara de Diputados (CUARTOSCURO.COM / Fotógrafo Especial)

Con apoyo del Senado, Jaime Maussan busca reforma para que México reconozca vida extraterrestre

Este 19 de septiembre, el experto en el fenómeno OVNI, Jaime Maussan, sostuvo una reunión con senadores de Morena para hablar sobre los hallazgos que presentó.

Jaime Maussan dijo que ha recibido respaldo por parte de senadores morenistas, por lo que ya cabildean la propuesta de una reforma para que México reconozca la vida extraterrestre.

El investigador en temas de ovnis dijo en entrevista para El Universal que se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez y con el senador Alejandro Armenta.

Adelantó que habrá novedades más adelante, pero de antemano admitieron que se debe continuar con la investigación y que México reconozca los objetos de origen no humano o que sean de tecnología no terrestre.

Finalmente, Jaime Maussan dijo que en caso de promover la reforma, México podría convertirse en el primer país que reconozca la existencia de vida extraterrestre.

[object Object]

Jaime Maussan, análisis cuerpos de Nazca (captura de pantalla)

Realizan análisis a cuerpos de seres no humanos; confirman dichos de Jaime Maussan

La iniciativa reforma se da luego de que ayer, 18 de septiembre, Jaime Maussan transmitió en vivo el análisis y otras pruebas que se realizaron a los cuerpos de los seres no humanos.

Estos exámenes se realizaron en presencia de un notario público y de cuatro médicos, entre ellos un médico cirujano naval, un cirujano ortopedista, un radiólogo y un técnico radiólogo.

Los resultados arrojaron que dichos cuerpos tuvieron vida en algún momento, pues se tratan de organismos vivos que poseían huevos en su interior (gestación) así como también contaban con un esqueleto.

Jaime Maussan lanza este contundente mensaje sobre los ovni en la Cámara de Diputados y presenta

Jaime Maussan lanza este contundente mensaje sobre los ovni en la Cámara de Diputados y presenta «seres no humanos» (Captura de pantalla )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *