Filmaron un OVNI que sobrevoló un cementerio en Quilmes

Los vecinos de Quilmes, en el conurbano bonaerense, se sorprendieron en los últimos  días al ver sobrevolar la zona del cementerio privado de la localidad un Objeto Volador No Identificado (OVNI). El episodio quedó registrado en video por un comerciante quilmeño  que transitaba la zona este de la ciudad el sábado a las 6 de la madrugada, cuando se dirigía a su panadería. 

Daniel Rodríguez contó al diario El Sol, que se sorprendió al notar una luz blanca en el cielo a esa hora de la  madrugada. Es así que tomó fotos sobre la calle Martín Rodríguez  y Andrade, a la altura del cementerio privado de la localidad.

En declaraciones a radio FmQ, Rodríguez indicó que lo llamativo fue que ese triángulo luminoso se transformó en una brillosa esfera blanca que giraba sobre su eje.

Cuando llegó a la altura de Martín Rodríguez y Andrade, frenó el auto, se bajó y comenzó a grabar un video con su teléfono celular. La secuencia dura 27 segundos y aún hoy no se explica por qué dejó de grabar y qué pasó con ese objeto.

Sí sabe que por el resto de la jornada, quedó con una sensación muy particular: “Vengo hablando de esto en mi casa desde el sábado. La pregunta que me hago desde ese momento es por qué dejé de filmar. Cuando saco la vista del teléfono, el objeto desapareció. Es rarísimo, yo paré la filmación. Con el correr del día tuve una sensación como de alivio”.

Para Alejandro Di Notto investigador y especialista en OVNIS, el objeto que filmó el panadero, no “es algo construido por el hombre”,  y afirmó  “da los aspectos característicos de un OVNI”.

Sobre la forma triangular que en un primer momento observó Rodríguez, Di Notto consideró que “se pueden dar muchos ejemplos, así como los terráqueos tenemos diversidad de modelos de autos, ellos tienen diferentes transportes de todo tipo, de diferente figuras geométricas y hasta naves energéticas de tipo plasma. Por lo que vi en el video, son naves energéticas y quizás ese triángulo podría significar algo positivo. Podría significar la Santísima Trinidad”, dijo el ufólogo.

“De acuerdo a lo que dice el testigo —continuó Di Notto– es una energía positiva, que ayuda a cambiar la mentalidad del ser humano. Ellos pueden venir para diversos fines. Si uno tiene mucho miedo a esto y cree que los seres vienen a invadirnos, como siempre se dijo, ya pasaron tantos años y eso no sucedió. Depende de cada hecho o de cada caso. Si la persona se encuentra en paz o encuentra algún mensaje de tipo telepático, significa que es positivo. Depende de quién pilotea la nave. Tal vez se dejan ver y luego no”, concluyó.

 NTV / El SOL / FMQ 

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *