OVNIS no va más: cuál es la nueva definición de la NASA para los extraterrestres

Durante este último tiempo varias entidades incluyendo a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) están hablando mucho sobre los OVNIS. Esto se debe a diversas noticias de descubrimientos que giran en torno a esta temática, que ha tenido mucha relevancia en las redes sociales.

De la mano con esto, ahora se ha dispuesto una nueva manera de denominar a los “Objetos Voladores No Identificados”.

Cómo denomina la NASA a los extraterrestres a partir de ahora

NASA INFORME FOTO GRUPAL 14-9-23.png

El auténtico aporte de la NASA en este contexto es la introducción de la sigla UAP, que se refiere a los posibles “Unidentified Aerial Phenomenon” o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), como abreviatura en español.

Sin embargo, lo que realmente intriga a la humanidad es la cuestión de si estamos solos en el universo y si estamos siendo visitados.

Esto se refleja en la gran cantidad de informes de personas de diversas procedencias y niveles de autoridad que afirman haber tenido experiencias de contacto de primer tipo, como avistamientos, de segundo tipo que incluyen señales, marcas, luces o sonidos, e incluso de tercer tipo, que implican encuentros personales entre seres humanos y OVNIs o seres extraterrestres.

Cuáles son las conclusiones de la NASA sobre la vida extraterrestre

La NASA continuará desempeñando un papel fundamental en la búsqueda de respuestas sobre si los UAP representan eventos genuinos que puedan confirmar la existencia de vida más allá de la Tierra.

Esto significa que aún no se ha emitido un veredicto definitivo, al menos desde la perspectiva de la NASA.

Bill Nelson (director de NASA) expresó su opinión personal al respecto, diciendo: “Si me preguntan si creo que hay vida en un universo tan vasto que me resulta difícil comprender su tamaño, mi respuesta personal es ‘sí'”.

Sin embargo, enfatizó que en este momento no hay evidencia que permita concluir que los informes existentes sobre UAP tengan una fuente extraterrestre.

Nelson añadió que si se considera esta posibilidad, sería necesario asumir que estos objetos habrían tenido que viajar a través de nuestro sistema solar para llegar hasta aquí.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *