Mafe Walker reveló cómo se comunican los extraterrestres tras su llegada a la Tierra; destapó fecha: “Estoy viendo las naves”

Mafe Walker se convirtió en protagonista de cientos de noticias y situaciones en las redes sociales, debido a las declaraciones que dio en el pasado con respecto al don que posee para comunicarse con seres extraterrestres. La colombiana habló sobre estas energías que llevaba en su interior, logrando un contacto más directo con vibraciones fuera de la Tierra.

La creadora de contenido llamó la atención con sus videos y publicaciones en redes sociales, ganando, poco a poco, un gran porcentaje de popularidad entre los curiosos de estos escenarios virtuales. Sus lenguajes, expresiones y gestos fueron blanco de reacciones, al punto de hacerse viral por varios meses.

Mafe Walker

Mafe Walker se convirtió en protagonista de cientos de noticias y situaciones en las redes sociales, debido a las declaraciones que dio en el pasado con respecto al don que posee para comunicarse con seres extraterrestres. | Foto: Captura Instagram @Mafe Walker

Ante esto, las miradas se giraron a la influencer, quien lleva afirmando que los extraterrestres llegarán a la Tierra pronto y tendrán contacto directo con las personas.

Por tal motivo, un medio colombiano quiso dialogar con ella e indagar sobre sus conocimientos acerca de esta situación que se estaba presentando tras avistamientos y apariciones misteriosas.

Mafe Walker reveló cómo se comunican estos seres

De acuerdo con la creadora de contenido, los seres “extratierra” se comunican a través de sonidos, de luces, de energías que se vinculan con las de los humanos, compactándose de una manera inesperada. “Se comunican con luces, a veces es roja o verde, o simplemente mi cuerpo empieza a sentir una energía especial”, dijo al inicio.

De igual manera, Walker explicó que estos individuos extraterrestres no hablan la lengua humana, sino que tienen métodos para hacerse entender con frecuencias y telepatía. El tema vibracional es muy relevante y único, generando conexiones internas.

Mafe Walker ahora cobra por saludos personalizados 'galácticos'

Mafe Walker ahora cobra por saludos personalizados ‘galácticos’ | Foto: Instagram: Mafe Walker

Aquí hablamos una lengua, pero entre otras razas todo es frecuencia, todo es sonido… entonces activo la telepatía, esos pensamientos que me llegan, pero que son información. Hay que empezar a intuir y a activar nuestro canal telepático”, mencionó.

Mafe Walker soltó fecha en la que llegarán los extraterrestres a la Tierra

En el diálogo con el medio, la colombiana recibió una pregunta bastante directa, buscando destapar qué venía a futuro para la sociedad tras estos hallazgos: “¿Qué significa el hallazgo de cuerpos extraterrestres en México?”, indagó el noticiero.

“Ya marca la historia. Gracias, México, porque ya mostraron evidencia de cuerpos extraterrestres, también controladores aéreos dan esta información. Sí, amores, hay más seres extratierra, intraterrenos y ya estamos todos conectados desde la telepatía y desde la vibración”, comentó.

Mafe Walker

La mujer es tendencia en redes sociales por su contenido. | Foto: TikTok: @mafewalkerstarseed

Igual, en 2024 las razas empiezan a entrar en la Tierra para empezar a tener contacto. Por ahora para nosotros es raro, estoy viendo las naves, el contacto, pero ellos ya empiezan a mostrarse, evidenciar y a querer contactarse con nosotros”, concluyó.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *