La industria alimentaria venezolana encuentra soluciones eficientes en los reflectores tipo UFO



La industria alimentaria venezolana encuentra soluciones eficientes en los reflectores tipo UFO



La iluminación del espacio de manufactura resulta de vital importancia


General

Las luminarias LED de Pickens ayudan a reducir el consumo energético siendo rentables para uso industrial. Están hechas con materiales que impiden su explosión en caso de ocurrir un sobre voltaje

La industria alimentaria requiere en sus procesos de producción de una gran maquinaria eléctrica, que garantice la eficacia de los mismos. La iluminación del espacio de manufactura resulta de vital importancia, ya que la elaboración de los productos tiene altas expectativas de calidad y cumple exigencias tanto sanitarias como estéticas.

En este sentido, los reflectores LED tipo UFO de Pickens se utilizan debido a su funcionamiento, ahorro y seguridad a la industria alimentaria venezolana, para satisfacer necesidades gracias a su diseño y características técnicas, que los hacen idóneos en espacios donde se produzcan alimentos.

El presidente de Pickens, Ramón Abreu, explicó que los reflectores tipo UFO son lámparas reflectivas de forma circular tipo LED, de una sola orientación, que permiten dirigir la iluminación hacia abajo, tipo linterna, en ángulos de hasta 180 grados”.


Síguenos en nuestro canal de YouTube, subimos contenido a diario.


Indicó que “esto favorece la iluminación en los procesos de producción de los alimentos, donde se requiere la máxima visión del producto elaborado”.

Añadió Abreu que, “gracias a su diseño compacto, pueden ser colgados desde techos altos ya que vienen con un gancho para su instalación, por lo que no requiere de muchos equipos para ser colocado” en los galpones industriales, para sustituir al reflector tradicional.

Se trata de “un producto novedoso para Pickens, ya que este reflector circular LED tipo UFO es de 285W y multivoltaje de 110v-220v. Además, trae como accesorio una base proyectora de luz, que se engancha al reflector y es aluminizada, la cual va a permitir que el foco de luz sea mucho más directo al área tras guindarla”, refirió.

Añade a nuestra página World Energy Trade a tu feed de Google News AQUÍ

No dude en ponerse en contacto con nosotros para darnos sugerencias y noticias. Es suficiente con enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacérnoslo saber.

Te puede interesar:

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *