Filman a un OVNI sobrevolando un cementerio

Mientras, como todos los días, bien temprano, se dirigía hacia su panadería, un comerciante de Quilmes detuvo la marcha de su vehículo ante la presencia de un extraño objeto muy luminoso en el cielo que le llamó poderosamente la atención. Según explicó el comerciante al diario El Sol, el hecho tuvo lugar sobre las 6 de la madrugada, del domingo 17 de septiembre, mientras circulaba con su camioneta por la calle Martin Rodríguez al llegar a la altura del cementerio privado Campo Dorado. De pronto observó un objeto que desprendía una particular y fuerte luz que iluminó el por entonces todavía muy oscuro cielo.

Muy sorprendido y creyendo que se trataba de una estrella, el panadero habilitó la cámara de su teléfono celular para sacar fotos y filmar ese extraño fenómeno del que estaba siendo protagonista privilegiado. Sin embargo, al hacer zoom, se dio cuenta de que era una extraña esfera que giraba a gran velocidad y sin detenerse, mientras que en su interior logró detectar un enorme círculo de color gris.

“En el mismo momento en que empecé a grabarlo, el objeto comenzó a moverse. Era claro que no se trataba de una estrella como pensé en un primer momento, sino de un OVNI”, afirmó el comerciante y autor del video que, en cuestión de minutos, se hizo viral en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *