Cada vez es más común que las personas reporten avistamientos de algún OVNI a través de redes sociales, tal como sucedió con usuarios de diferentes partes de México, quienes capturaron el momento en el que luces extrañas iluminaron el cielo.

Conoce más: VIDEO: ¿Qué era eso? Reportan avistamiento de supuesto OVNI en Jalisco

Fueron personas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, quienes recurrieron a Twitter para mostrar que un objeto luminoso estaba atravesando el cielo lentamente.

Que será?? Grabado en Cd Obregon Sonora #cdobregon #meteorito #OVNI pic.twitter.com/wPTNlMsLfd

— Israel G (@israel_g92) October 28, 2022

Así, se comenzaron a preguntar si se trataba de un OVNI o algún objeto extraterrestre; otros más lanzaron teorías conspirativas y muchos buscaron explicaciones más científicas al hecho, diciendo que era un meteorito.

Desde Chihuahua!!! #cometa #ovni #SpaceX pic.twitter.com/Xs5v0NTfmc

— Rubén Gallo (@Ruben_Gallo) October 28, 2022

De esta forma escribieron: “¿Qué será eso?”, “Espero no ser la única que vio esas luces en el cielo” y “¿OVNI o cohete?, Luces extrañas en cielo sonorense”, pero ¿qué fue lo que realmente capturaron?

#OVNI
Foto espectacular, es el cohete 🚀 SpaceX Falcon 9 captado desde la sierra de #Durango pic.twitter.com/WxeOkaFR34

— RAUL (@RaulRosas1111) October 28, 2022

Esto pasó con el supuesto OVNI y las luces extrañas en México

El avistamiento de las luces extrañas en el cielo de México, para desilusión de algunos, no se trató de una aparición extraterrestre, ni fue un objeto desconocido, ya que todo fue causado por el lanzamiento de un cohete.

Watch Falcon 9 launch 53 Starlink satellites → https://t.co/8tB1syjlld https://t.co/94NWd45BqP

— SpaceX (@SpaceX) October 28, 2022

Lo anterior, debido a que a las 8:15 de la noche, hora de México, se hizo el despegue del Falcon 9, una nave espacial perteneciente a SpaceX, la empresa de Elon Musk, lo que provocó el destello luminoso.

La misión que el cohete espacial estaba llevando a cabo forma parte de Starlink, la red de internet del empresario, ya que el Falcon 9 llevó al espacio 53 satélites para el servicio e incluso este evento fue transmitido en vivo.

Falcon rockets to orbit as seen from LA pic.twitter.com/r8L2SbLC3p

— Elon Musk (@elonmusk) October 28, 2022

Además, fue visible en México, debido a que fue lanzado desde la base Vandenberg en California, Estados Unidos, por lo que algunos estados del norte lograron ver el paso del cohete Falcon 9.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *