“En 2024 las razas empiezan a entrar en la Tierra”: la insólita predicción de Mafe Walker sobre la futura llegada de los extraterrestres

Mafe Walker saltó a la fama debido al presunto idioma alienígena que utiliza para comunicarse con seres extraterrestres.(Foto Prensa Libre: @mafewalkerstarseed/Instagram)

Mafe Walker saltó a la fama en 2022 al asegurar que tiene la habilidad de comunicarse con seres de otro planeta a través de un “idioma alienígena”.

Tras varios meses alejada de la polémica, en esta ocasión la influencer colombiana volvió a dar de qué hablar al reaccionar ante la presentación que hizo Jaime Maussan ante el Congreso de México de dos supuestos cuerpos no humanos.

“Son seres que no son parte de nuestra evolución terrestre”, dijo Maussan durante la sesión convocada por el diputado oficialista Sergio Gutiérrez, quien defendió el acto como de “interés público”.

Ante esta controversial revelación, Mafe Walker mostró su agradecimiento ante la comunidad internacional y aseguró que ella también siente que algo ocurrirá en el futuro con los alienígenas.

“Gracias, México, porque ya mostraron evidencia de cuerpos extraterrestres, también controladores aéreos dan esta información. Sí, amores, hay más seres extratierra, intraterrenos y ya estamos todos conectados desde la telepatía y la vibración”, indicó.

Lea también: ¿Son o no son extraterrestres? UNAM aclara información presentada por Maussan sobre posibles “seres no humanos”

Además, Mafe Walker predijo que para el 2024 las distintas razas extraterrestres comenzarán a llegar a la Tierra a raíz de los primeros acercamientos que tuvieron con humanos durante este año.

Le puede interesar: “Habrá cambios drásticos”: Mafe Walker, la mujer que “habla alienígena”, vuelve tras los avistamientos de ovnis

“En 2024 las razas empiezan a entrar en la Tierra para empezar a tener contacto. Por ahora para nosotros es raro, estoy viendo las naves, el contacto, pero ellos ya empiezan a mostrarse y vivenciar (sic). Ellos quieren tener contacto con nosotros”, mencionó la polémica figura pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *