Filmaron un OVNI sobrevolando un cementerio en Buenos Aires y las imágenes son fuertes: “No estamos solos”

Un nuevo OVNI fue avistado durante el fin de semana por un trabajador de la localidad de Quilmes, ubicado al sur del Gran Buenos Aires. Según relató el empresario, el incidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 de la mañana del pasado domingo 17 de septiembre.

En diálogo con la prensa, el comerciante que filmó al extraño objeto en el cielo relató que mientras conducía su camioneta por la calle Martin Rodríguez, al llegar a la proximidad del cementerio privado Campo Dorado, de repente visualizó lo que parece una luz en la oscuridad.

A su vez, precisó que el OVNI emitía una intensa y peculiar luz, la cual iluminó el cielo que aún se encontraba bastante oscuro en ese momento.

En el mismo momento en que empecé a grabarlo, el objeto comenzó a moverse. Era claro que no se trataba de una estrella como pensé en un primer momento, sino de un OVNI”, aseguró el trabajador.

El abogado, docente y especialista en la materia, Alejandro Di Noto, insistió en la idea de que la gente tiene que estar abierta a estos fenómenos: “No estamos solos en esta dimensión”. “Lo que registró este afortunado panadero quilmeño es un Objeto Volador No Identificado”, sentenció Di Noto.

Filmaron un OVNI sobrevolando un cementerio en Buenos Aires y las imágenes son fuertes:

Filmaron a un OVNI sobrevolando un cementerio al sur del Gran Buenos Aires.

Denuncian que OVNIS “negros y de forma triangular” Bahía Blanca

Un video sobre un presunto ataque OVNI contra la base Aeronaval Comandante Esposa de la Armada Argentina, ubicada en Villa Espora, a unos 11 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, se viralizó en las últimas horas y generó preocupación en las redes sociales.

El Capitán de Navío I.M. Carlos Eduardo Gómez Nolasco, jefe del departamento de Comunicación Institucional de la Armada de la República Argentina (ARA), desmintió el video.

Entre los detalles, remarcó que “una aeronave perteneciente a la 2° Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros, del tipo Sea King, realizó un vuelo establecido en el plan anual de instrucción”.

“La actividad de adiestramiento se realizó entre las 19.50 y 22.30 horas de aquel día, fue informada a la torre de control a través del correspondiente Plan de Vuelo y no involucró el uso de munición de ningún calibre”, puntualizó Gómez Nolasco.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *