EN VIVO: Tras cuestionamientos y burlas, Maussan hará rayos X a presuntos aliens presentados en México

Después de las controversiales afirmaciones de Jaime Maussan acerca de los presuntos cuerpos de extraterrestres presentados en México, las críticas y cuestionamientos han sido una constante. Para resolver todas las dudas este lunes 18 de septiembre a las 5:00 pm, Maussan llevará a cabo una transmisión en vivo en Facebook para responder a todas las dudas surgidas.

Tras su aparición en la Cámara de Diputados el 12 de septiembre, donde habló sobre el fenómeno OVNI y exhibió cuerpos disecados que describió como “seres no humanos” con una antigüedad de más de mil años, la atención del público se centró en estos misteriosos especímenes.

En esta ocasión, científicos equipados con tecnología de vanguardia se embarcarán en un análisis detallado de las momias presentadas en el Congreso de México, resolverán todas las dudas del público a través de una transmisión en vivo en Facebook.

La expectación es alta, y la invitación a la transmisión en vivo promete revelar detalles intrigantes: “Hemos podido identificar la anatomía ósea así como estructuras ovoides y la anatomía flexible, piel, grasa, músculos, órganos, vasos sanguíneos, cavidad oral y tracto digestivo”, asegura la imagen promocional en la página oficial de Jaime Maussan en Facebook.

Maussan se pelea durante entrevista con presentador de noticias de Perú

Las entrevistas con Jaime Maussan no han estado exentas de polémica, y una de las más virales es la que realizó Fernando Llanos, un presentador de noticias de Perú.

Durante este acalorado intercambio, Llanos cuestionó la presentación de los cuerpos como “extraterrestres y acusó a Maussan de fraude y mentiroso.

La discusión se acaloró aún más cuando Llanos exigió a Maussan que regresaran las piezas a su país,  y señaló que se tratan de “piezas prehispánicas peruanas”.

Llanos también interrogó a Maussan sobre la investigación detrás de estos cuerpos, preguntando quién la había llevado a cabo. Maussan respondió enfáticamente que era “la reina de todas las pruebas” y que el ADN respaldaba su autenticidad.

La controversia en torno a las momias de Nazca parece lejos de resolverse, y la transmisión en vivo programada para este lunes podría arrojar luz sobre un enigma que ha capturado la atención tanto de los escépticos como de los entusiastas del fenómeno extraterrestre.

Recuerda que puedes seguir la transmisión en la página de Facebook de Jaime Maussan en punto de las 17:00 horas del día lunes 18 de septiembre.

EL DEBATE

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *