Proyecto Abigaíl: así fue como una mujer se convirtió supuestamente en monstruo en el Área 51

Los misterios del Área 51 siguen siendo populares en el mundo. Esto se debe a la lista de supuestos experimentos que se realizan en el lugar, principalmente los relacionados con los extraterrestres. De las tantas historias existentes, desde 1950, en Estados Unidos, el proyecto Abigaíl es de las más polémicas. Conoce la leyenda de Abigaíl Western, según varios medios estadounidenses.

¿Por qué eligieron a Abigaíl para el experimento?

El Área 51 es una base militar estadounidense ubicada en el desierto de Nevada. Este lugar es muy conocido por sus teorías conspirativas, altos niveles de seguridad y secretos detrás. Está tan protegido que causa confusión.

Abigail sería uno de los primeros experimentos con humanos que iniciaron un poco después del término de la Segunda Guerra Mundial. Según los medios locales, un primer objetivo era estudiar los efectos de la radioactividad en las personas. Un segundo fin era que EE. UU. buscaba creara combatientes fuertes para las guerras. No obstante, necesitaban a alguien de confianza que no revelara los resultados o denunciara por los daños. Abigaíl Wester fue la elegida.

 La joven era hija de uno de los científicos más importantes del Área 51, el profesor Albert Western. Foto: Rísbel Magazine<br data-recalc-dims= » title=» La joven era hija de uno de los científicos más importantes del Área 51, el profesor Albert Western. Foto: Rísbel Magazine
» width=»100%» height=»100%» loading=»lazy»>

La joven era hija de uno de los científicos más importantes del Área 51, el profesor Albert Western. Foto: Rísbel Magazine

La hermosa joven era hija de uno de los científicos más importantes del Área 51. Nos referimos al profesor Albert Western, quien no dudó en elegir a su hija para el polémico experimento. Por su parte, Abigaíl mostró interés en apoyar a su padre con sus investigaciones tras el triunfo de EE. UU. en la Segunda Guerra Mundial. Es así que empezaron con los tratamientos.

¿Qué le pasó a Abigaíl en el Área 51?

La joven fue sometida a muchas dosis de radiación y constantes experimentos durante dos años. Supuestamente, Abigaíl empezó a tener la piel arrugada, dientes desproporcionados y solo actuaba por instinto.

Las versiones estadounidenses cuentan que, inicialmente, el padre decidió continuar con el experimento en su hija, pero al notar más su deterioro físico y mental se quitó la vida. Albert no soportaba haber dañado a su hija y convertirla en “uno de los monstruos más terroríficos” de la historia.

 Supuesta fotografía de Abigaíl tras dos años de tratamientos. Foto: El Imparcial<br data-recalc-dims= » title=» Supuesta fotografía de Abigaíl tras dos años de tratamientos. Foto: El Imparcial
» width=»100%» height=»100%» loading=»lazy»>

Supuesta fotografía de Abigaíl tras dos años de tratamientos. Foto: El Imparcial

Presuntamente, el científico Western dejó una nota antes de morir, en la que pedía que no mataran a su hija; sin embargo, el Ejército habría dejado de alimentarla con el fin de ‘matarla de hambre’. Frente a esto, Abigaíl escapó de la base hacia el desierto para sobrevivir. No se sabe su paradero, pero los vecinos aseguran haber escuchado aullidos y rasguños en varias ocasiones.

Es así que el nombre Abigail habría sido utilizado para la creación de esta leyenda, de la cual no existen pruebas concretas, pero que sin duda genera mucho miedo a los lectores, principalmente a los estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *