Estas son las conclusiones de la NASA en su informe sobre OVNIS y extraterrestres

Son días muy movidos en lo que al tema OVNI se refiere, aunque lo sucedido en el congreso de México no parezca algo muy serio. Sin embargo, ya hace meses que todo explotó en el de Estados Unidos, donde un oficial de inteligencia habló abiertamente del asunto bajo juramento. Hoy podemos conocer la opinión de nada menos que la NASA, la agencia espacial norteamericana, que ha sacado conclusiones gracias a la participación de una comisión independiente.

¿Qué dice la NASA sobre la existencia de alienígenas?

Lo primero que ha dejado clara esta comisión es que la NASA necesita mejorar sus herramientas de detección de este tipo de fenómenos. Curiosamente, se refiere a ellos precísamente como FANI -fenómenos anómalos no identificados-, pero según aseguran, telescopios, satélites y demás medios para detectar FANI son por ahora insuficientes para hacerlo en la medida en la cual no están específicamente pensados para ello. Con lo cual, la primera conclusión es que la agencia debe trabajar en pulir estos instrumentos.

La NASA revela su informe sobre los UFOs: Esto dicen sobre los avistamientos OVNIs y la tecnología alienígena

Ampliar

NASA will be hosted a press conference to discuss the agencies recent work on Unidentified Anomalous Phenomena (UAP). How do they differ from UFOs?Win McNameeGetty Images

De esta forma, se ha hecho público un informe de 33 páginas que, mientras no niega la existencia de vida extraterrestre, se muestra al mismo tiempo escéptico, asegurando que las naves pilotadas por alienígenas no deben ser la única explicación para los FANI, o al menos, la única.

“Recientemente, muchos testigos creíbles, frecuentemente aviadores militares, han informado haber visto objetos que no reconocían sobre el espacio aéreo estadounidense”, dice este informe. “La mayoría de estos sucesos han sido explicados desde entonces, pero unos cuantos no pueden ser identificados inmediatamente como fenómenos conocidos de origen humano o natural”.

El informe también destaca la importancia de eliminar los prejuicios que pueden padecer los testigos de este tipo de fenómenos, más concretamente los miembros de las fuerzas aéreas, que frecuentemente suelen ser los que más fenómenos de este tipo son capaces de contemplar.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *