NASA: «No existen los extraterrestres en los fenómenos OVNI», ¿mienten o dicen la verdad?

Los aliens son una temática que siempre nos ha dado curiosidad, por el hecho de que al haber tantos planetas, estamos seguros de que existe vida extraterrestre. Si bien se han reportado miles de casos de OVNIS/FANI y supuestos platillos volantes, todo esto ha resultado una farsa. Según la NASA, todos los reportes de OVNIS que se han revelado no permiten demostrar que sean naves extraterrestres, lo que es una decepción para muchos que esperaban un giro de los acontecimientos.

Algunas veces nuestra mente y ojos nos juegan malas pasadas y creemos ver algo que no es. Por ejemplo, podemos despertarnos en mitad de la noche y ver una forma o silueta en nuestra silla debido a la ropa u otros objetos. También es habitual grabar vídeos y encontrar sucesos paranormales en estos, llegando a calificar de entes y fantasmas a cosas difuminadas que no podemos llegar a identificar.

La NASA emite sus conclusiones: no hay extraterrestres tras identificar los OVNIS

NASA Ovnis Investigación

Lo mismo podemos decir con la temática de los OVNIS, más conocidos como platillos volantes. Llevan décadas inundando tanto los libros como las películas y series de ciencia ficción, haciéndonos creer que de verdad existen. En este caso, todas estas obras de ficción se complementan con los reportes que existen en la vida real, con gente que admite haberlos visto. Al final, todo esto es un acúmulo de imágenes y vídeos de baja resolución y calidad.

Analizar todo este contenido de identificar realmente de que se tratan esos OVNIS es un trabajo que suele hacer la NASA. Ya hemos visto reportes hace unos meses donde publicaron como tras analizar 800 casos, no podían identificar que realmente existieran. Este tema no parecía haber sido olvidado está volviendo con más fuerza. Hace algo más de una semana vimos como Estados Unidos lanzó una web con información pública sobre OVNIS. Sin embargo, ahora la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), ha advertido que nada de lo publicado y descubierto hasta ahora determina que esos OVNIS sean naves extraterrestres.

Los investigadores de la NASA han sufrido acoso en las redes sociales

OVNIS EE.UU. casos web

Estos platillos volantes que buscamos desesperadamente en el cielo parecen un mito o una fantasía, por mucha presión que se haga sobre su posible existencia. La conclusión dada por los investigadores de la NASA ha sido tal decepción, que incluso han sufrido acoso en redes sociales. Y es que, desde hace tiempo se cree que el gobierno estadounidense conoce la verdad y sabe que hay vida extraterrestre fuera de la Tierra, pero lo oculta. Antiguos miembros del ejército de EE.UU. fueron los que aseguraron que los OVNIS existían y que se escondían naves y restos no humanos.

También han surgido los rumores del Área 51 como base militar secreta ubicada en Nevada, al norte de Las Vegas. Supuestamente, ahí es donde EE.UU. se encarga de investigar y descubrir especies alienígenas, pero vamos ya conocemos como acabó la historia de la última incursión. Recordemos que en 2019 se realizó un asalto al Área 51, donde supuestamente miles de personas iban a asistir al lugar para revelar los secretos de las pruebas con aliens. Pues bien, al final tras tanta repercusión y movimiento, solo acabaron apareciendo 200 personas que se dedicaron a hacer una fiesta en la zona.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *