‘Jaime Maussan, señor ufo, presentó sus pruebas de que los no humanos existen y están en México’

ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Con su humor característico, Jovita Manrique también recordó a una mujer trans de nombre, Laura Glover, denunció haber sido violentada por personal de seguridad de la Cineteca Nacional.

Jaime Maussan.
Jaime Maussan.Créditos: RRSS – Loc.gov

Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5

Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

«Pues ahí tienes el momento en el que una mujer trans de nombre, Laura Glover, denunció haber sido violentada por personal de seguridad de la Cineteca Nacional y es que un policía le pidió que saliera del baño de mujeres», dijo. 

¿La Nueva Escuela Mexicana?

«Y es que hace unos días se dio a conocer un video en el que durante la conferencia de las tardes en donde se habla de los libros de texto, pues una maestra explicó cómo son las bases de la Nueva Escuela Mexicana, ella es la profesora Ana María Prieto Hernández», comentó.

«Si yo pedí a mis dioses ocultos que no solo los políticos me dieran de qué hablar y tómala, ahí tienes a Jaime Maussan, señor ufo, ovni de toda la vida que esta semana se presentó en el congreso con todo y sus “pruebas” de que los no humanos o extraterrestres existen y están en México», agregó Jovita Manrique.

Más Noticias

Mas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *